ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un proyecto nuevo para la sierra norte de madrid!!

Hilo favorito

Por CHULO_LOPEZ el Miercoles, 23 de Septiembre del 2009 - 1 respuesta - 242 lecturas

CHULO_LOPEZ
#1 el 23/09/2009 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

23/09/2009 - 14:14
ke paaa! soy el chulo lopez, mc valenciano aunke es en denia(alicante) donde tengo mi crew y donde he hecho mis pinitos para y por el hh. Ahora me he mudado a la sierra norte d madrid, estoy buscando gente para realizar colabos e involucrarme en el mundillo raper de la zona..mc's, productores, dj's que tengan algun proyecto entre manos, o kieran iniciar uno.

Estoy mu parao y eso no puede ser ajajajaja.

tengo 30 años y llevo escuchando rap toda la vida aunke rapeando en serio y escribiendo solo hace unos 5..

No he grabado una maketa propia(algun dia) aunke si temillas sueltos cuando he podido. Se pueden oir en myspace.com/chulolopez.

Y para kien kiera contactar conmigo, tb lo puede hacer por mesenger... laocultacreatividad@hotmail.com   un saludo lokoooos!!

kash
#2 el 26/09/2009 a las 04:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

pasaba solo! chequea idime

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido