ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una ayuda para empezar.

Hilo favorito

Por Elosim el Jueves, 12 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 279 lecturas

Elosim
#1 el 12/04/2012 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, para comenzar me gustaría decir que no estoy pidiendo que me hagan las cosas, solo quiero que me recomienden que hacer para inspirarme, para grabar, etc..

Por el momento no tengo muchas letras, bueno, se pueden contar con los dedos de una mano. Quiero hacer esto por que es lo que llevo en el corazón, solo necesito saber como sacarlo y plasmarlo. 

Siempre he tenido buena cabeza para todo, y aún mas para escribir, (cuentos, poesías..) creo que para esto será como un plus, una ayuda. 

Mi gran problema es que no vivo en una ciudad, vivo en un pueblo, y no es que el hip hop aqui sea muy pronunciado. Las únicas personas que están dentro de esta cultura en mi pueblo, no están interesados en cantar, producir ni nada. Asi que me veo solo, por ello cada vez que empiezo a escribir me vengo abajo y borro o tiro lo que he escrito. Creo que con un pequeño empujón me bastaría para empezar y no parar en esto. 

Lo único que pido es ayuda para inspirarme o no venirme abajo.

Gracias y 1 love (:

MCgarzy
#2 el 12/04/2012 a las 16:00:

en el apartado bases de esta pagina, tienes bases, muchas se pueden usar libre y gratuitamente,busca una que te guste y descargala, y no se, yo es escuchar una base que me mola y se me va el lapiz al papel solo, no lo pienses, tan solo escribe lo que sientes o lo que te hace sentir esa instrumental. Intuyo que tienes ordenador si no no estarias aqui xD comprate un micro malillo y graba con audacity o adobe audition, y ale, ya veras como poco a poco cada vez vas mejor!

DKNR
#3 el 12/04/2012 a las 17:26:

A mi me pasaba lo mismo al principio pero como ya te han puesto para mi fue igual fue empezar a escuchar bases y las k mas me molaban y tal me decia a mi mismo esta la kiero cantar y empezaba a escribir... el tema era lo que me costaba un pokito mas y me sigue costando pero todo es darle vueltas y vueltas asta que sale algo... yo empece grabando con un micro de los chinos de 12 euros y la verdad k no lo recomiendo pero a mi eso me sirvio para escucharme y decir joderrr tengo k mejorar en sonido.. y ahora tengo un mini estudio casero k no me costo mucho y gravo con una calidad que me gusta bastante aunk aqui no me aceptan nada :s pero yo estoy muy contento con lo que sale :P

tambien podrias buscar alguna colaboracion por aki o donde sea que eso motiva bastante yo empece en el mundillo gracias al empujoncito de un amigo mio que cantaba y quisimos hacer una cancion y de ahii salio todo... no llevo mucho pero me gusta como avanzo :) 

todo es ponerse y grabar cosas aunque no lo veas bien para ir amoldandote a este mundillo jejej weno espero que te aya ayudado :) 

un saludooo :D

Elosim
#4 el 12/04/2012 a las 23:34:

Muchísimas gracias, simplemente ver que hay gente que te apoya ya te hace estar mucho mas agusto. 

Esta misma tarde he escrito algo que me ha encantado sinceramente, pero aqui no encuentro bases de reggae, o mas exacto dancehall, que también quiero probarme en eso que es donde me siento mas cómodo. 

Bueno, buscaré x), muchas gracias por vuestro apollo, suerte y 1 love (:

860studio
#5 el 13/04/2012 a las 00:04:

Aqui tienes una base de dancehall. Es de uso libre. Espero q te guste :)

Un saludo!!

860Studios.

Elosim
#6 el 13/04/2012 a las 16:46:

Muchas gracias, me encanta y haciendo unos cuantos apaños en la letra creo que me va mas que perfecta, a ver lo que saco, ya te mando un mensaje o algo con noticias.

Te lo agradezco (:

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido