Una ayudita :/ !
Por JotaKinG el Jueves, 10 de Marzo del 2011 - 2 respuestas - 428 lecturas
A ver... a la consola le conectas todo (con consola quieres decir interfaz?) y luego en el programa que uses para grabar, configuras para que la entrada y la salida vallan de la interfaz. Así podrás grabar.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/03/2011 a las 00:10:
Bueno gente, la verdad es que nose si esto va aca.. pero bueno enfin..
Miren mi problema es el siguiente..
Me compre una consola donde mi proposito era ecualizar la voz tengo 2 canales para el micro y 2 cajas de 180 conectadas al cpu...
El tema es el siguiente,lo conecte todo para escuchar musica aver como se escuchaba i anda todo bien...
Pero cuando quiero conectar el micro para grabar unos temas de unas buenas lyricas,se me complica, Enchufo el micro a la entrada que tiene la consola, los auris en la entrada atras de el ordenador ( cpu ) i cuando abro el programa para grabar no me marca el boton " Rec " que seria para grabar.. el micro sigue sonando pero no adentro de mis auris sino por las cajas... Si enchufo en micro en el cpu i no en la consola, seria lo mismo que la nada... mi consola es una SKP Pro audio VZ6FX para que le echen un vistaso i me echen una ayuda...
Disculpen si esto no iva aca no lo borren porfa, muevanlo.
gracias
Paz y respeto !