ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una consola buena y barata

Hilo favorito

Por BLINK1 el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 9 respuestas - 460 lecturas

BLINK1
#1 el 04/04/2009 a las 03:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaba buscando una consola buena pero tengo solo 100 euros

si me pueden dejar la pajina para verlas

s.e.r
#2 el 04/04/2009 a las 10:36:

La play 2 creo que la bajan a menos de 100 euros

Aqui puedes ver la noticia

Saludos!

yea
#3 el 04/04/2009 a las 13:48:

te aconcejo que ahorres y te pilles una consola de ultima generacion ya que comprarte la playstation 2 es una boba por que supongo que dejaran de fabricar fuego para esa play luego te aconcejo eso ahorra y te pillas la ps3, la wii esta muy guapa te ye ries y juegas con colegas y ademas te mueves no como la ps3 que te la pasas ay sentado jejeje y si estas muy desesperado comprate la psp yo la tengo y me gusta lo que no se a cuanto la estan vendiendo ahora por que yo la compre hace un 1 año mas u menos... suerte colega

yea
#4 el 04/04/2009 a las 13:49:

tambien creo que con 100 € no vas muy lejos por suponiendo que la playstation 2 esta a menos de 100 € tendras que comprarte juego digo yo... 

McErrePucela
#5 el 04/04/2009 a las 13:57:

comprate la Play 3 que es la que tengo yo,y se come a cualquier otra.

McErrePucela
#6 el 04/04/2009 a las 13:58:

Aunque vale algo mas que 100 euros xD

Mc_Biflow
#7 el 04/04/2009 a las 14:26:

Y yo con una play 1:_(, dicen que la play 2 vale 60 € no se seguro ehh pero algo por ahi

sakuobsesion
#8 el 05/04/2009 a las 12:59:

La Play2 nen, yo lo veo bien. Aunque dejen de fabricar juegos tienes un monton pa elegir y puedes piratearla, ts.

el_capo
#9 el 05/04/2009 a las 13:24:

Mc_Biflow, el día 04/04/2009, dijo:

Y yo con una play 1 , dicen que la play 2 vale 60 € no se seguro ehh pero algo por ahi

Joder yo aún juego a la ps1 tio, es que se me a roto una bobina de cobre de la lente de la ps2 y no va macho, voy a comprarme 1 aunque sea seminueva tio, que tengo juegos por aqui que no me los he pasado aún. Y eso que han dicho de la ps2, de que van a dejar de sacar juegos es verdad, a la ps1 le pasó lo mismo, pero si la compras y la pirateas bien no hay problema ni preocupaciones de que se acabarán los juegos, hay infinidad de ellos. Ya han dejado de sacar juegos de ps2, sacan pero no muchos, y los que sacan son basuras, como el need for speed pro street, para pc y ps3 esta que flipas, un manejo impresionante y que no veas, y un montón de extras, y para la ps2, que lo tiene un amigo mio es una cagada, graficos malos, sin extras, ni el mismo manejo del coche. ¿Sabes por qué pasó? Porqué la industria que lo sacó se fijó más en la nueva generación que en la antigua. Saludos.

McErrePucela
#10 el 06/04/2009 a las 12:20:

El GTA IV a marcado en la Play 3 ya jaja vaya pepino.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido