Una Duda
Por Buba el Lunes, 11 de Septiembre del 2006 - 5 respuestas - 297 lecturas
no soy dj pero si mc pero algo que queda wapo son toques de heavy o rock (me encanta el heavy,despues del hiphop)
los bajos bateria y cosas asi.
mirate el disco del tote la cansion creo que era la de es mentira,creo.
weno tio dale kaña a las bases...y por sierto me produsirias arguna asi???
tu no seras buba el de picos pardos no??? xq en ese caso, aqi en linares me estaba dejando la voz cuando terminasteis y tu recogias diciendote: buba dejame cantar one moment!!! pon una base!!!!y tu a lo tuyo...¬¬
de toas maneras yo conozco productores experimentados
aqi te dejo mi msn x si te interesa-> raventmorcillo@hotmail.com
Pues la verdad es ke no soy el de picos pardos , pero una cosa , no entinedo lo ke kieres decir (Mc Ravent) de todas formas , aber si podeis decir algun disco en particular o algo mas , de todas formas gracias por vuestras respuestas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2006 a las 13:51:
Pues bueno tengo una duda , hace un mes o cosa asi empece a hacer mis primeras bases , y kisiera preguntar a productores con algo de experiencia ke me recomendaran discos o algun disco en especial (ke no sean solamente de Jazz o Soul) para poder sacar samples para mis producciones , y ya de paso si hay algun productor ke le apetazce hacerme un par de bases se lo agrageceria ... espero repuestas ;oK