ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una gorra

Hilo favorito

Por SUCO3 el Sábado, 22 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 144 lecturas

SUCO3
#1 el 22/11/2008 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey xavales dentro de poco me kerre pillar una gorra wuapilla, vivo en madrid centro x sol x ahi, y kiero una gorra k es asi como un gorro y la parte delantera es mas corta y tal nose si sabeis cual es,,, si me podeis decir k precio tiene y tal dpm y si esta en triburbana o en la otra tienda k ahi x ahi x sol. Os lo agradeceria muxo gracias.

SUCO3
#2 el 22/11/2008 a las 19:16:

Increible k nadie sepa nada :'(

SUCO3
#3 el 22/11/2008 a las 20:04:

karl kani esa es la marca de la gorra y es un gorro con visera, sabeis alguno si en la tienda triburbana en madrid la venden? Y me podeis decir a cuanto? Gracias

dime
#4 el 23/11/2008 a las 13:34:

En triburbana la vendenm, me imagino que dices una como las que lleva Zpu o porta.

A mi me costó 15€ pero me parece que se confundió el vendedor porque en la etiqueta ponía 25 jaja. La que me pillé era una DC. Por cierto al lado de broncoestilo en una tienda de skate me parece k tambien venden pero no stoy seguro.

SUCO3
#5 el 23/11/2008 a las 14:00:

Si dices en la de sol me pasare yo mañana aver precios, k ahi dos por sol mirare aver, x internet vi k valian 15 con algo casi 16 pavos me parece muy barata y de gorras el unico estilo k me mola, asik aver k encuentro x ahi

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido