United by the luck Vol1
Por T0MC4T el Lunes, 14 de Diciembre del 2009 - 39 respuestas - 1.324 lecturas
- 1
- 2
Yo tambien, me parece una buena idea para un recopilatorio.
PD: Los dos de arriba y yo nos conocemos, por si quieres impedir que nos toque juntos.
yo me apunto men, suena de puta madre, yo soy andaluz, chiclanero y no me importaria moverme para ir a otros estudios o se grabe en el mio me da iwal, bueno os dejo link que hay que actualizar pero no hay ganas
the_lunis_king@hotmail.com
me apuuunto tio, pinta bien esto ;oK
aki te dejo el myspace de mi grupo, yo soy edunaka
y mi korreo es.. edunaka@contacto.com
Hey moreno!!! Otro que se apuntaaa ya sabes!
te dejo por aquí el myspace como me has pedido y tal!!
&n bsp; &nb sp; Myspace
Esto va bien, esta habiendo mucha participación y lo mas seguro esque se hagan mas volumenes! no olvideis rular esto para que se presente el mayor número de gente!
saludos!
A eso tambien, un llamamiento a productores que quieran colaborar! si se consiguen producciones suficientes pues quedaria un trabajo más elaborado!
Yo tambien me ofrezco a hacer algun beat que antes no lo deje escrito...Kien kiera contato Gen_989@hotmail.com...
A ver como sale la cosa
Yo también me ofrezco tanto para hacerme un temita como para masterizar y si hay alguien de la zona de Tarragona que se pase a grabar por mi Home-Studio.
m2mmario@hotmail.com
Chachi, pues a ver que sale :)
Os podeis presentar pero no como grupo, sino individualmente, sois Kash y Pikaro no?
Pues...xk no?
Tb me apunto!
a romper este eskema! muahaha!
X cierto, si a alguien se hace falta mezcla y mastering, puedo echar un cable!
mckrizma@hotmail.com
Ahi keda!
Peace!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/12/2009 a las 19:19:
Bueno United by the luck(Unidos por la suerte) es un proyecto que creo que podria resultar interesante en el formato recopilatorios.
Os explico, para participar en este proyecto es necesaria cierta seriedad y calidad de sonido, podeis ir dejando myspaces o otras webs de referencia para escucharos, total una vez seleccionados 20 mcs empezaria en lo que se basa el proyecto, serian 10 temas, cada uno una colaboración de 2 mcs. Todo esto mas un bonustrack con la aparicion de los 20 que forman el volumen.
¿Cómo se elige quien colabora con quien? facil un simple sorteo, de eso va el proyecto, mcs que seguramente ni se conocen, colaborando juntos para formar este recopilatorio.
Asi que habro a la gente a que participe, no vendria mal que un buen diseñador gráfico participara y se ofreciera un encargado de masterizar los temas finalmente.
Pongo respuesta a algunas preguntas que seguramente surjan, el beat que elija cada pareja para realizar su tema puede ser de uso libre, la duracion del tema no importa y la tematica tampoco. Cualquier duda y propuesta para el proyecto exponerla
Me comunicare con los que vallan siendo elegidos bien por mail o myspace
Para contactarme a mi: tomcat_994@hotmail.com
&nb sp; &nbs p;   ; Enlace