urgente necesitamos DJ
Por fm el Domingo, 20 de Mayo del 2007 - 6 respuestas - 212 lecturas
hola soy mc de bcn.llo tanpoco tengo dj pero no me preocupa puedes pagar aun bateria y otra persona que sepa tocar el organo y todo areglado o sino con una mini cadena metes las intrumentales y acantar no hace farta dj para nada
Dios mio!! o0 Con esas cosas que dices normal que te mantengas anonimo.
jajajajajajaja joder! con una mini-cadena dice, tu no as dao ningun concierto no? los dj´s somos los que os sakams d to, si os trabais si os adelnatais y os atrasais, to. yo tio t exaria una mano pero sk soy madrizleño asique...:S lo siento tronco. suerte con la busqueda
hahahahah una MINICADENA!!! mejor llevate el Sing Star o un karaoke en un Ordenador Portatil.... LO K HAY K LEER...
hola soy el mc de bcn del otro dia si el que mete las intrumentales en una mini cadena y ala acantar.se supone que tenemos que ser orijinales pues esto de meter las intrumentales en una mini cadena es bastants orijinar ademas en donde esta escrito que un mc tiene que llevar siempre un dj ala pues ay lo dejo llo conesto no quiero desprestijial aningun dj solo intento ser orijinar y cuando uno no tiene dj pues se busca la vida como puede ok pues ala me despido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/05/2007 a las 02:24:
el 30 de junio se celebra la gibrelleta 07(RIPORAP)
en el park dels pinetons de ripollet (BARCELONA)
y CORTEX TO KILL aun no tiene DJ,si os interesa formar parte del grupo o simplemente acompañarnos ese dia podeis dejar un mensaje aki o en mi ficha
Enlace
un saludo para todos jajaja vengaaaaaaaaaaaaaa
CORTEX TO KILL - EL PODER DE LA MENTE