ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

urgente necesitamos DJ

Hilo favorito

Por fm el Domingo, 20 de Mayo del 2007 - 6 respuestas - 212 lecturas

fm
#1 el 20/05/2007 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el 30 de junio se celebra la gibrelleta 07(RIPORAP)

en el park dels pinetons de ripollet (BARCELONA)

y CORTEX TO KILL aun no tiene DJ,si os interesa formar parte del grupo o simplemente acompañarnos ese dia podeis dejar un mensaje aki o en mi ficha

Enlace

un saludo para todos jajaja vengaaaaaaaaaaaaaa

CORTEX TO KILL - EL PODER DE LA MENTE

Anonimo
#2 el 02/07/2007 a las 18:16:

hola soy mc de bcn.llo tanpoco tengo dj pero no me preocupa puedes pagar aun bateria y otra persona que sepa tocar el organo y todo areglado o sino con una mini cadena metes las intrumentales y acantar no hace farta dj para nada

Ziko
#3 el 02/07/2007 a las 19:10:

Dios mio!! o0 Con esas cosas que dices normal que te mantengas anonimo.

djterro
#4 el 03/07/2007 a las 14:43:

jajajajajajaja joder! con una mini-cadena dice, tu no as dao ningun concierto no? los dj´s somos los que os sakams d to, si os trabais si os adelnatais y os atrasais, to. yo tio t exaria una mano pero sk soy madrizleño asique...:S lo siento tronco. suerte con la busqueda

Nanoh_k
#5 el 05/07/2007 a las 16:11:

hahahahah una MINICADENA!!! mejor llevate el Sing Star o un karaoke en un Ordenador Portatil.... LO K HAY K LEER...

Anonimo
#6 el 05/07/2007 a las 19:28:

hola soy el mc de bcn del otro dia si el que mete las intrumentales en una mini cadena y ala acantar.se supone que tenemos que ser orijinales pues esto de meter las intrumentales en una mini cadena es bastants orijinar ademas en donde esta escrito que un mc tiene  que llevar siempre un dj ala pues ay lo dejo llo conesto no quiero desprestijial aningun dj solo intento ser orijinar y cuando uno no tiene dj pues se busca la vida como puede ok pues ala me despido

TuMiThaK
#7 el 08/07/2007 a las 11:49:

No tengo palabras...

:(

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido