ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Urgente!!!! sebaztian_prods es un estafador

Hilo favorito

Por djhopstyle el Viernes, 27 de Noviembre del 2009 - 19 respuestas - 1.705 lecturas

djhopstyle
#1 el 27/11/2009 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos, os explico, no os fieis de este tipo, ace poco me contrató para diseñarle el logotipo y el myspace personalizado para su sello el mago records, pues bien, no solo no me a pagado los diseños, si no que aun encima pone en su myspace que son diseños suyos y aun encima se ofrece a diseñar a la gente.

no os fieis es un estafador

yo tengo un estudio de diseño web y grafico, Enlace, y que sepais que yo ya estoy en proceso de denunciarlo, si a alguien mas lo a estafado que me lo diga.

desde aqui pido que le anulen la cuenta a este usuario, ya que no creo que a hhgroups les guste tener estafadores en su web.

HCMC
#2 el 27/11/2009 a las 16:41:

Estuvo tb ofreciandome ami muchas bases e historias, pero la verdad no confie mucho, peus despues de hacerle un trozo no cumplio con su trato.

Todo mi apoyo men, asco de gente...

SoloDesigns
#3 el 28/11/2009 a las 01:03:

Ahora me arrepiento de no haber avisado antes, a mi este tipo me dijo que si le hacia un par de diseños, tambien para El mago records, pero este tio solo queria comunicarse con migo a traves de correo electronico, a lo que le dije que si no era por mensajeria  instantanea nada, asi que dijo que nada.

El tipo me ofrecia hasta 100€ jaja, he tenido bastante experiencia con muchos tipos de clientes, buenos, malos, exigentes, conformistas, etc.

Al final terminas aprendiendo, ami tambien se me paso la idea por la cabeza de poner un mensaje aquí, pero no me gusta juzgar ni hablar de nadie sin casi motivos

Mc_Exanime
#4 el 28/11/2009 a las 14:39:

Gracias por el aviso de este seudotimador de pacotilla.

djhopstyle
#5 el 28/11/2009 a las 19:47:

bueno, os informo que yo esta mañana e ido a hablar con mi asesor, yo soy autonomo y me llevan las cosas una asesoria, que aparte tambien trabaja lo judicial, os informo de que se va a denunciar a este elemento a la asociacion de derechos de autor, y aparte voy a denunciarlo por lo judicial, ya que no solo queria estafarme, si no que ahora se dedica a amenazarme con que si no rectifico este hilo, va a poner todos mis datos personales en foros de latins diciendo que soy un neonazi, bueno asi que lleveis cuidado.

djhopstyle
#6 el 28/11/2009 a las 19:49:

esta proxima semana os informaré con lo que me diga mi asesor, pero vamos, que este tio se va a enterar de quien soy yo, y se le van a quitar las ganas de seguir estafando.

djhopstyle
#7 el 30/11/2009 a las 17:21:

bueno os adelanto ya que el señor sebastian ya está denunciado, mi asesor esta mañana lo está moviendo todo, al parecer nació en el año 94 con lo cual tiene 15 o 16 años, vamos un niño, asi que segun la ley los que correrán con la denuncia van a ser sus padres, ya os iré contando mas.

MajaMantra
#8 el 30/11/2009 a las 19:19:

Seria mas inteligente por su parte poner tus datos personales en un foro de neonazis diciendo que eres un rapero desos xD

No se como se le ocurre ponerse a mentirle tambien a los latins.
(culebron culebronnnnn)

elnone
#9 el 30/11/2009 a las 21:35:

asi aprenderá!

AudioVisualStudios
#10 el 01/12/2009 a las 22:45:

Bueno la ley ultimamente con los derechos de autor están "alzaditos", a mi me da que este pavo se le van a cortar los huevos.

Bueno además de pringado:

una base de este pavo esque me saltan las lágrimas.

Vete apuntando absolutamente todos los e-mails, todos los correos, identifica los IPs, cuando tendrás la orden judicial normalmente miraran en el servidor todas las movidas que hace y seguramente le pillarán por aún mas cuentas, y cuanto mas borre los elementos (por ejemplo e-mails de estafa) mas se le va caer el pelo, etc... quizas podrías tomar alguna de esta gente que ha recibido e-mails y que te renvien los e-mails para que el caso sea mas claro y justicia sea hecha.

AudioVisualStudios
#11 el 01/12/2009 a las 23:01:

bueno bueno bueno, cremiiita... escuchad los remixes de el mago en su canal youtube!! por oido parecen scratches de Virtual Dj con el ratón.

Bueno pues de todas maneras harán registro del ordenador y seguro que le pillan todas las movidas ilegales en el ordenador.

Su canal en youTube

Un foro suyo en internet

Su cuenta en Wix donde muestra ese 94

su cuenta en goear

myspace 1

myspace 2

Ha borrado todo el contenido de las páginas, estamos ante un campeón. 

Pon el hilo al dia y vete contandonos!!

elnone
#12 el 02/12/2009 a las 13:51:

AudioVisualStudios, el día 01/12/2009, dijo:

bueno bueno bueno, cremiiita... escuchad los remixes de el mago en su canal youtube!! por oido parecen scratches de Virtual Dj con el ratón.

Bueno pues de todas maneras harán registro del ordenador y seguro que le pillan todas las movidas ilegales en el ordenador.

Su canal en youTube

Un foro suyo en internet

Su cuenta en Wix donde muestra ese 94

su cuenta en goear

myspace 1

myspace 2

Ha borrado todo el contenido de las páginas, estamos ante un campeón. 

Pon el hilo al dia y vete contandonos!!

Menudo CSI tenemos montado aqui jajaja que grandes!

djhopstyle
#13 el 02/12/2009 a las 15:45:

yo ya le e presentado todos los email que me mandó a mi asesor, aparte de sus datos, direcciones de email, etc.. si a alguien le a exo lo mismo o algo similar, que me envie un privado y le paso mi email, y lo vemos.

Os iré contando como va todo, es que es para flipar lo de este chabal, un saludo y gracias por el apoyo.

y aber si le chapan la cuenta ya de una vez.

Creator
#14 el 03/12/2009 a las 14:50:

su remix de 2PAC es una de las cosas mas graciosas que hay

(de lo malo que es)

y si es el virtual DJ  yo lo tengo y se nota un monton

pobre crio encima de denuncia humillada...

XD

Buzzy_
#15 el 13/12/2009 a las 00:18:

jajajajajaja xD madre mia.. k chavalillo.. xD nada gente.. todo mi apoyo y "al del CSI", k grande eres tio!! xD un saludo y suerte con esto man ;)

RapVidaBolivia
#16 el 13/12/2009 a las 03:25:

Rompanle el culo XD

Xein.0
#17 el 15/12/2009 a las 21:55:

Todabia no se sabe nada nuevo?¿

elnone
#18 el 18/12/2009 a las 02:32:

Xein.0, el día 15/12/2009, dijo:

Todabia no se sabe nada nuevo?¿

Si no han puesto nada es que no :X

NaserDeejay
#19 el 18/12/2009 a las 10:18:

Es una pena que tengamos tanta gente asi! El problema es que no es solo este chaval, sino que los hay a montones... a saber de donde saca las instrumentales para venderlas!!!!

Todo mi apoyo men!

Eri
#20 el 18/12/2009 a las 10:24:

Lo mismo en la carcel está ocupado con su compañero de Celda Otto y no puede ir al tuenti a decir que está bien.

Pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido