Urgente!!!! sebaztian_prods es un estafador
Por djhopstyle el Viernes, 27 de Noviembre del 2009 - 19 respuestas - 1.705 lecturas
Estuvo tb ofreciandome ami muchas bases e historias, pero la verdad no confie mucho, peus despues de hacerle un trozo no cumplio con su trato.
Todo mi apoyo men, asco de gente...
Ahora me arrepiento de no haber avisado antes, a mi este tipo me dijo que si le hacia un par de diseños, tambien para El mago records, pero este tio solo queria comunicarse con migo a traves de correo electronico, a lo que le dije que si no era por mensajeria instantanea nada, asi que dijo que nada.
El tipo me ofrecia hasta 100€ jaja, he tenido bastante experiencia con muchos tipos de clientes, buenos, malos, exigentes, conformistas, etc.
Al final terminas aprendiendo, ami tambien se me paso la idea por la cabeza de poner un mensaje aquí, pero no me gusta juzgar ni hablar de nadie sin casi motivos
bueno, os informo que yo esta mañana e ido a hablar con mi asesor, yo soy autonomo y me llevan las cosas una asesoria, que aparte tambien trabaja lo judicial, os informo de que se va a denunciar a este elemento a la asociacion de derechos de autor, y aparte voy a denunciarlo por lo judicial, ya que no solo queria estafarme, si no que ahora se dedica a amenazarme con que si no rectifico este hilo, va a poner todos mis datos personales en foros de latins diciendo que soy un neonazi, bueno asi que lleveis cuidado.
esta proxima semana os informaré con lo que me diga mi asesor, pero vamos, que este tio se va a enterar de quien soy yo, y se le van a quitar las ganas de seguir estafando.
bueno os adelanto ya que el señor sebastian ya está denunciado, mi asesor esta mañana lo está moviendo todo, al parecer nació en el año 94 con lo cual tiene 15 o 16 años, vamos un niño, asi que segun la ley los que correrán con la denuncia van a ser sus padres, ya os iré contando mas.
Seria mas inteligente por su parte poner tus datos personales en un foro de neonazis diciendo que eres un rapero desos xD
Bueno la ley ultimamente con los derechos de autor están "alzaditos", a mi me da que este pavo se le van a cortar los huevos.
una base de este pavo esque me saltan las lágrimas.
Vete apuntando absolutamente todos los e-mails, todos los correos, identifica los IPs, cuando tendrás la orden judicial normalmente miraran en el servidor todas las movidas que hace y seguramente le pillarán por aún mas cuentas, y cuanto mas borre los elementos (por ejemplo e-mails de estafa) mas se le va caer el pelo, etc... quizas podrías tomar alguna de esta gente que ha recibido e-mails y que te renvien los e-mails para que el caso sea mas claro y justicia sea hecha.
bueno bueno bueno, cremiiita... escuchad los remixes de el mago en su canal youtube!! por oido parecen scratches de Virtual Dj con el ratón.
Bueno pues de todas maneras harán registro del ordenador y seguro que le pillan todas las movidas ilegales en el ordenador.
Su cuenta en Wix donde muestra ese 94
Pon el hilo al dia y vete contandonos!!
bueno bueno bueno, cremiiita... escuchad los remixes de el mago en su canal youtube!! por oido parecen scratches de Virtual Dj con el ratón.
Bueno pues de todas maneras harán registro del ordenador y seguro que le pillan todas las movidas ilegales en el ordenador.
Su cuenta en Wix donde muestra ese 94
Pon el hilo al dia y vete contandonos!!
yo ya le e presentado todos los email que me mandó a mi asesor, aparte de sus datos, direcciones de email, etc.. si a alguien le a exo lo mismo o algo similar, que me envie un privado y le paso mi email, y lo vemos.
Os iré contando como va todo, es que es para flipar lo de este chabal, un saludo y gracias por el apoyo.
y aber si le chapan la cuenta ya de una vez.
su remix de 2PAC es una de las cosas mas graciosas que hay
(de lo malo que es)
y si es el virtual DJ yo lo tengo y se nota un monton
pobre crio encima de denuncia humillada...
XD
jajajajajaja xD madre mia.. k chavalillo.. xD nada gente.. todo mi apoyo y "al del CSI", k grande eres tio!! xD un saludo y suerte con esto man ;)
Todabia no se sabe nada nuevo?¿
Si no han puesto nada es que no :X
Es una pena que tengamos tanta gente asi! El problema es que no es solo este chaval, sino que los hay a montones... a saber de donde saca las instrumentales para venderlas!!!!
Todo mi apoyo men!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2009 a las 15:03:
hola a todos, os explico, no os fieis de este tipo, ace poco me contrató para diseñarle el logotipo y el myspace personalizado para su sello el mago records, pues bien, no solo no me a pagado los diseños, si no que aun encima pone en su myspace que son diseños suyos y aun encima se ofrece a diseñar a la gente.
no os fieis es un estafador
yo tengo un estudio de diseño web y grafico, Enlace, y que sepais que yo ya estoy en proceso de denunciarlo, si a alguien mas lo a estafado que me lo diga.
desde aqui pido que le anulen la cuenta a este usuario, ya que no creo que a hhgroups les guste tener estafadores en su web.