ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Va de macintosh

Hilo favorito

Por ave el Jueves, 12 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 162 lecturas

ave
#1 el 12/02/2009 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En un par de meses voy a adquirir un mac pro 8 core y asi por encima tengo un par de dudas (de momento):

-Tengo un disco duro sata unos me han dicho que podre usarlo en el mac y otros que no, pero vamos que lo que mas me interesa es usarlo como externo, si compro una carcasa para el disco duro y lo conecto via usb me funcionara?

-La otra pregunta es acerca de la memoria ram, en la pagina oficial de apple esta la opcion de crear tu mac con las caracteristicas que prefieras, y añadir 2gb mas a los 2 gb que vienen por defecto son 400 euros, pero luego en otras paginas veo que un modulo de 2gb de ram son 70 u 80. Donde esta la diferencia entre ambas memorias?

s.e.r
#2 el 12/02/2009 a las 21:39:

Sobre el disco duro deberia de ir...

y sobre la ram, supongo que como dice apple, sus pcs estan fabricados con piezas propias o algo asi asique supongo que la marca se paga xD

y por cierto si no lo quieres regalamelo :#)

xDDD

Saludos!

ave
#3 el 12/02/2009 a las 22:48:

Lo de la ram no me referia bien bien a eso

sino que en la web oficial de apple estan a 400 euros las memorias de 2 gb de ram, y el thomann por ejemplo estan a 70. No estoy hablando de las de pc.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido