Varias preguntas.
Por Sekohh el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 26 respuestas - 1.012 lecturas
- 1
- 2
Para grabar tambien puedes usar Adobe Audition (el mas recomendable es el 3.0)
Para hacer bases , pues el que mas se usa , es el Fruity Loops , pero si tienes muchos conocimientos y quieres mas profesionalidad , pues utiliza el Reason , pero el FL si se sabe usar bien , sacas un sonido profesional tambien .
EL "FL" es el fruty loops
respecto a micros..pss uno behringer de 80 pavos te ira bn,,
sobre programas de mastering Magix Music, Acid o Audition 3
y para hacer bases el Cubase o Reason 4
Para hacer bases , pues el que mas se usa , es el Fruity Loops , pero si tienes muchos conocimientos y quieres mas profesionalidad , pues utiliza el Reason , pero el FL si se sabe usar bien , sacas un sonido profesional tambien .
EL "FL" es el fruty loops
Acaso he dicho lo contrario ?? , si leyeras bien y no tratando de buscar fallos a la gente ...
xD menos grescas, que se habrá equivocado al leerlo xD no todos somos perfectos xD, solo soy yo el perfecto, el último de mi especie xD.
xD menos grescas, que se habrá equivocado al leerlo xD no todos somos perfectos xD, solo soy yo el perfecto, el último de mi especie xD.
Pues que tampoco vaya de " chungo " xDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 27/07/2009 a las 14:04: