vendo
Por luciia el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 448 lecturas
eii ola ¡¡ ya se que esto no es apropiado pero necesito vender dos tarjetas piratas para la ds...la r4 ¡ si la quereis o sabeis de alguien que la quiera decirlo por favor.
lo que me ha pasado esque se las compre para regalarlas a mis hermanas para la comu una para cada una pero las ragalaron la ds la nueva, la que hace las fotos y yo la compre la pirata para la anterior y no me vale
bss, gracias
Cada vez alucino mas...
Esas tarjetas hacen Rap Hardcore de ese weno? xD
eii ola ¡¡ ya se que esto no es apropiado pero necesito vender dos tarjetas piratas para la ds...la r4 ¡ si la quereis o sabeis de alguien que la quiera decirlo por favor.
lo que me ha pasado esque se las compre para regalarlas a mis hermanas para la comu una para cada una pero las ragalaron la ds la nueva, la que hace las fotos y yo la compre la pirata para la anterior y no me vale
bss, gracias
Cada vez alucino mas...
Esas tarjetas hacen Rap Hardcore de ese weno? xD
Yo creo que con el brain training ese podrías hacerte unos temazos buenos xDDD
Yo creo que con el brain training ese podrías hacerte unos temazos buenos xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D
y ke no se os olvide hablar de los scratches del nintendogs...k pa algo es tactil
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2009 a las 13:21:
bss, gracias