Vendo Bases a 5 cada una
Por Thunder el Sábado, 23 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 348 lecturas
Tio yo no pago x bases, esk ni yo ni casi nadie y menos si no son muy buenas, si kieres te dejo mi msn y me agregas para ver si kieres producirme algun temilla de la maketa, xro no te voy a pagar ;). Te are publicidad eso si xro pagar no ;).
marcus-reed@hotmail.com agregame y lo hablamos tio ;)
Tio yo no pago x bases, esk ni yo ni casi nadie y menos si no son muy buenas, si kieres te dejo mi msn y me agregas para ver si kieres producirme algun temilla de la maketa, xro no te voy a pagar ;). Te are publicidad eso si xro pagar no ;).
marcus-reed@hotmail.com agregame y lo hablamos tio ;)
pues yo se de gente que lo hace. bueno tu no pagarás, lo mismo tendrás un coleguita que te las hace gratis, o te las bajaras de internet o de hhgroups y sonarás mas repetido que la ostia.
Ya y yo tambn se de gente k lo hace, xro es = k si yo crobo pa k me escuxen tio o la gente baile xro k les paguen, nose lo veo justo xk los raperos se trabajan sus letras, los de break se trabajan sus bailes y uno x producir cobra? xD nose yo como muxos amigos no smos de los k compramos bases.
Xro ahi opiniones yo las respeto xro esa es la mia xD
Ya y yo tambn se de gente k lo hace, xro es = k si yo crobo pa k me escuxen tio o la gente baile xro k les paguen, nose lo veo justo xk los raperos se trabajan sus letras, los de break se trabajan sus bailes y uno x producir cobra? xD nose yo como muxos amigos no smos de los k compramos bases.
Xro ahi opiniones yo las respeto xro esa es la mia xD
claro y que luego el mc haga un directo con tu instrumental y al tio le paguen por cantar y tu no veas un pavo, bien bien, asi van las cosas... pais....
No es lo mismo grabar un tema para que la gente te escuche que hacer una base, por esa regla de tres los estudios no deberian cobrar, los diseñadores no deberian cobrar, y todos los conciertos deberian ser gratis.
El problema es la mentalidad española de se mas ladron que el de al lado, en el resto del mundo nadie te critica que cobres por una base, se entiende que es un trabajo que alguien ha hecho exclusivamente para ti, si no quieres pagar utiliza bases libres, que para algo estan, ah no, que quieres bases exclusivas para ti, quieres que alguien dedique su tiempo libre solo para ti. Vamos.... despues dicen que los catalanes somos agarrados.
No es lo mismo grabar un tema para que la gente te escuche que hacer una base, por esa regla de tres los estudios no deberian cobrar, los diseñadores no deberian cobrar, y todos los conciertos deberian ser gratis.
El problema es la mentalidad española de se mas ladron que el de al lado, en el resto del mundo nadie te critica que cobres por una base, se entiende que es un trabajo que alguien ha hecho exclusivamente para ti, si no quieres pagar utiliza bases libres, que para algo estan, ah no, que quieres bases exclusivas para ti, quieres que alguien dedique su tiempo libre solo para ti. Vamos.... despues dicen que los catalanes somos agarrados.
estoy de acuerdo pero... a q viene lo de los catalanes? XD (he ido varias veces y me parecen gente bastante agradable, incluso mas q algunos de madriz) :O
Jjajajaja creo k no entendeisteis. Una cosa es k te vendan bases ati y vendan la misma base a otro pive, y eso es lo k yo no comprendo.
Ahora, si se merece pagar a un productor k le as pedido una base exclusiva para ti, xro yo no toy hablando de pedir una base exclusiva para mi ;). Y el estudio normal k cobre, se a gastado una pasta en un material k tu estas usando jaja.
Pero estoy hablando de bases k venden sin k tu las hayas pedido como hace el de este hilo, nose si lo entiendes, Yo si alguna vez pagaria es x una base k yo haya pedido y exigido tal y como yo la kiero y k me cobren. Xk si no me cobran pos dpm jajaja
Jjajajaja creo k no entendeisteis. Una cosa es k te vendan bases ati y vendan la misma base a otro pive, y eso es lo k yo no comprendo.
Ahora, si se merece pagar a un productor k le as pedido una base exclusiva para ti, xro yo no toy hablando de pedir una base exclusiva para mi ;). Y el estudio normal k cobre, se a gastado una pasta en un material k tu estas usando jaja.
Pero estoy hablando de bases k venden sin k tu las hayas pedido como hace el de este hilo, nose si lo entiendes, Yo si alguna vez pagaria es x una base k yo haya pedido y exigido tal y como yo la kiero y k me cobren. Xk si no me cobran pos dpm jajaja
¿Pero que tiene de malo? Está ofreciendo sus servicios al igual que el resto de gente que abre hilos en este foro. Tu no tienes porque aceptarlos tío.
Nada, que yo soy catalan y siempre dicen que somos agarrados (usureros), pero despues hay gente que se queja de que alguien cobre 5€... tonterias mias xD
Yo solo e dado mi puñeteta opinioon, xro veo k la gente se pica o algo, es mi opinion y nose k la peña esk bufff Es mi manera de pensar como la de muchos y como al de muchos k no. Pero ya dije ahi opiniones
Bueno, entonces es distinto, pero pocos productores cobran por bases que dan a mas de un grupo, eso si que lo veo un poco timo.
Yo en vez de hacer bases exclusivas lo que hago es voy haciendo bases y mostrandolas a la gente que quieres bases mias, y cuando una le mola, me la paga, y esa base ya no se vende mas.
A no ser que conzcas a la gente del grupo es muy dificil hacer bases de la manera que pides, porque te piden, "que suene gordo", "que sea de amor", "de competi"... y esos son conceptos muy personales, que la mayoria de veces no son lo ellos tienen en mente, por lo que yo hago las bases, y el otro elige cuales quiere pagar segun se adapten mas a su estilo.
Y por cierto, un estudio para hacer bases y mezclas no es tener un ordenador con el fruity loops descargado de internet, tambien hay que hacer inversion.
Bueno, entonces es distinto, pero pocos productores cobran por bases que dan a mas de un grupo, eso si que lo veo un poco timo.
Yo en vez de hacer bases exclusivas lo que hago es voy haciendo bases y mostrandolas a la gente que quieres bases mias, y cuando una le mola, me la paga, y esa base ya no se vende mas.
A no ser que conzcas a la gente del grupo es muy dificil hacer bases de la manera que pides, porque te piden, "que suene gordo", "que sea de amor", "de competi"... y esos son conceptos muy personales, que la mayoria de veces no son lo ellos tienen en mente, por lo que yo hago las bases, y el otro elige cuales quiere pagar segun se adapten mas a su estilo.
Y por cierto, un estudio para hacer bases y mezclas no es tener un ordenador con el fruity loops descargado de internet, tambien hay que hacer inversion.
+1 la gente muchas veces ni sabe lo que quiere., mejor mostrar tu trabajo y que elijan porque si no... nunca terminas. Y si, es cierto que hay que hacer inversion... y claro.. inversion por amor al arte como que no... XD que luego quieren bases "premium" XDDD
A mi lo que me parece una tonteria es vender bases a 5€. A ver o haces bases guapisimas, estás metido en ello hasta la cabeza y quieres que tanto curro que haces sea remunerado, o hace bases a lo cutre, o por amor al arte le dedicas poco tiempo y honestamente no tienes demasiada calidad y las das por libres o al menos gratis. Pero vender bases a 5€?? No me rece ni hacerse la transferencia vaya. Me parece bien que una base exclusiva y bien hecha se cobre, pero va a ser eso con 5€ ¿?
PD: Este hilo debería ser cerrado por el anunciar la venta (hay un hilo fijo para ello). Pero lo dejaré abierto pues se habla del tema de vender en general.
Zico, si eso abro un hilo del tipo "Es licito vender bases?" y seguimos la discusion ahi, pues me parece un tema interesante y poca gente deve saber que dentro de un hilo donde se ofrecen bases a 5€ hay esta "discusion".
Vaya una que armé por aquí, a ver, las bases que yo vendo son solamente para quien las compra, es decir, solo la tendría el, no la puede tener otro.
Decidí venderlas a 5€ porque necesito dinero, y si algunos pueden decir es poco, pero yo parto desde el punto de que tan poco dinero ofertado puede ser tentador y atractivo para muchos mc's que quieran sonar original por lo menos en la produccion, no usar las bases libres ni nada de eso, y también parto desde la filosofía de que a poco precio, mucha gente compra, más que nada por la oferta, porque yo he visto ofertad de instrumentales a 50€.
Puede que mis bases no sean increibles y espectaculares, pero hay a gente que le gusta el tipo de base que hago, y mientras haya gente así que quiera comprarme, pues bienvenidos sean.
Siento haber causado tantas molestias, recuerdo que quien quiera comprarme una base (bien las que están en mi myspace o una nueva), que contacte conmigo agregandome a thunder_rimadero@hotmail.com. Gracias por escucharme paz y rap hermanos mis saludos desde Tenerife a todos los usuarios de hhgroups
yo pienso lo mismo, cobrar por una base no es la mejor manera...yo te digo lo mismo que casi todo el mundo te va a decir, yo si kieres canto sobre tus bases y te hago publicidad.si kieres me agregas ok? venga tio un saludo
K-PONE
joer algunas estan muy bien yo las compraria, y se de mucha gente que si las compra y queda mejor por que es algo unico bueno besos!
Mmm..
Lo primero decirte que si vendes algo a 5 euros (para eso no vendas nada, es mi opinión vamos) pues las transferencias no esque suelan ser gratis.
Otra cosa que flipo, hablas de que te paguen un beat del MySpace poniendolo sin Anticopy, hola?
Cualquiera con un programa simple puede pillarte las bases si no tienes Anticopy, luego cuando las hayas vendido y se encuentre con que otro MC tiene la misma base te vas a llevar un puro.
Un último punto de vista, si vas a vender algo (aunque estás en tu derecho, como si cobras 3532453 euros) intenta primero que el no tener bases en las que no cuadren samples con drums 100% y a la vez currarte los drums un poco más, no sé.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/08/2008 a las 22:21:
Hola a todos. Vendo instrumentales a 5€ cada una.
Soy de Tenerife.Las referencias sobre mi se pueden ver en Enlace, y en este enlace tambien se pueden escuchar las instrumentales que vendo.
Para contactar conmigo agreguenme a thunder_rimadero@hotmail.com
Produzco cualquier tipo de trabajo, desde maquetas hasta un tema solo.
Las bases se pagarán por medio del banco La Caixa, ingresando la cantidad en mi cuenta corriente.
Paz y rap.