Vendo batería electrónica
Por zark_one el Domingo, 17 de Abril del 2011 - sin respuestas aún - 589 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/04/2011 a las 21:29:
Vendo batería electrónica Millenium MPS-100 (E-Drum Starter Set) porque no tengo demasiado tiempo para tocarla y porque me quiero comprar un micrófono nuevo. Con ella vendo una banqueta de batería y 4 pares de baquetas. Conservo todas las instrucciones.
Todo me costó 310 euros y está en buenas condiciones, por lo que no bajaría de los 220-200. Si alguien es de cerca de Tarragona y puede venir a Valls puede probarla sin compromiso ninguno.
Os dejo la información de la batería:
Millenium MPS-100 - E-Drum es un set de inicio para niños y principiantes. Completa batería electrónica que contiene un módulo del Millenium E-Drum con 215 sonidos, 10 kits de batería programable por el usuario, metrónomo, de 50 presetsc para acompañar los ritmos / canciones, salida MIDI, entrada auxiliar de audio para reproductores de CD, caja 4x / pads de tom, bajo 1 x tambor pad (incluyendo pedal de bombo), 3x almohadillas hi-hat/cymbal. Usted puede poner un solo sonido en cada pista, el controlador de hi-hat y completo soporte de batería incluida titular hi-hat/cymbal y tom.
Si le interesa a alguien que me pase una dirección de correo electrónico o que me envíe un e-mail a m2mmario@hotmail.com y le enviaré fotos.