Vendo Behringer Podcast Studio más....
Por Jotaefe. el Miercoles, 31 de Diciembre del 2008 - 4 respuestas - 257 lecturas
Se me olvidaba, el pack del Podcast tiene viene con: Completo estudio de grabacion formado por un interface de audio por FIREWIRE con 2 entradas/salidas para Windows y MAC, mixer de 8 entradas/2 salidas, con 2 previos y EQ de 3 bandas, micro de condensador de diafragma grande con soporte de sobremesa, antivientos y cable, auriculares, 4 cables jack y 2 cables FW, soft. LIVE lite4 y guia de inicio.
Hola, me interesa saber de donde soys, para ver si he de añadir gastos de envio o se podría quedar.
Gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/12/2008 a las 19:01:
Vendo Behringer Podcast Studio más su tarjeta Firewire interna.
Lo que vendo es esto Enlace
Enlace
Lo vendo sin usar, no he podido grabar ningún tema ni nada con el equipo por la simple razón de que si abro mi pc, pierdo la garantía( la tarjeta Firewire se tiene que meter dentro del pc) y mi familia se opone a eso, por que si en un futuro se rompe el pc, no hay garantía.
Lo suyo sería venderlo por lo que me costo, que serían 35€ de la tarjeta más 190€ del Podcast Studio.
Está totalmente nuevo, sin usar, lo compré el día 30-12-08. Lo devolvería pero no encuentro el ticket del Podcast, así que prefiero que si alguien lo quiere comprar ya con la tarjeta que lo diga.
Se puede negociar el precio.