vendo equipo de grabacion
Por Robled0 el Martes, 23 de Diciembre del 2008 - 14 respuestas - 566 lecturas
se podria comprar el micro solo? porque lo vendes algun fallo con el?
pues lo del micro suelto nunca me lo habia planteado, cuanto estariais dispuestos a pagar por el micro suelto? salu2
mmm te vale 3 monedas de 2 euros, 4 botones y 25 pesetas?? xD es broma
Pues sinceramente donde mas barato lo e visto a sio en thoman que en total me sale todo el pedido del micro por 200 euros asi incluido los gastos ect
yo te lo podria pillar por unos 120-130€ solo necesitaria el micro nada de antipop ni arañas ;)
ya tu decides!
un saludo!
el precio justo sería 125,75€ como micro de segunda mano si no tiene ningún defecto error o lo que sea... es coger el precio en nuevo y rebajarlo al 35% lo que es igual a multiplicar el precio nuevo por 0.65
saludos.
ya pero ami este micro me costo 500 euros en una tienda fisica, que es lo que cuesta en casi todas las tiendas fisicas, aora en thomman lo bajaron bastante, salu2
BAJO EL PRECIO A 250 TODO
ya pero vamos el precio, es 195 y no me creo ke eso haya costado 500 pavos "el micro" ni de coña vamos con ese precio me compro yo el U87 o el TLM103.
Por cierto si pretendes invertir en mejor material y quieres consejo, te puedo ayudar bastante ;) saludos, porcierto! han sacado el nuevo ProTools 8 !! HAY QUE PROBARLO!!!!
me costo kasi 500 el micro con tripode y antipop, en una tienda fisica ace año y medio, 195 kostara aora en thomann, en una tienda normal kreo k sta en 300 o 320 aora mismo, salu2
me costo kasi 500 el micro con tripode y antipop, en una tienda fisica ace año y medio, 195 kostara aora en thomann, en una tienda normal kreo k sta en 300 o 320 aora mismo, salu2
Pues nosé porqué comprais en esas tiendas, llevo comprando toda mi vida en music-town y en thomann y en gak.co.uk y la verdad que cojonudo. PORCIERTO! la libra inglesa está ahora a 0.9 euros si comprais alli os podeis ahorrar una pasta inimaginable, la mpc5000 la venden a menos de 1500 euros!! O_O!!!!!! nen thoman vale 1990€
jajaja claro que no, tio eso tiene que ser acto reflejo, el U87 es el mejor micro inventado por el humano, la unica PUTADA es que suena de culo si utilizas como previo el VT737SP que son casi incompatibles pero yo lo he probado con el UA1176 y buahhh como tira....
lo puedes pillar de segunda mano, roto, por ese precio y si le chupas la polla al tio que lo tiene... y si tienes suerte, de encontrar alquien tan gilipollas de vender ese micro roto a ese precio.
Opto por hacer una ''excursion'' a Thoman y llevarnos algunos U87 y esas cosas....xDDDDDD
jajaja disfrazados de papa noel con bates de hierro puños americanos y una furgoneta no?? y así cada uno coge lo que quiera... ojalá!
xD soñar es gratis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/12/2008 a las 00:21:
Buenas, vendo un akg c3000b y una mesa de mezclas behringer xenys 802 por 300 euros, con el micro incluyo el cable, antipop, tripode jirafa y el cable para conectar la mesa al pc, es conectarlo y listo para grabar. Costo todo casi 600 euros y esta nuevo, si eres de Asturias se puede
probar sin compromiso, interesados dejar email
salu2