ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo Interface + Previo Madrid

Hilo favorito

Por HipConFloW el Sábado, 20 de Septiembre del 2014 - 2 respuestas - 336 lecturas

HipConFloW
#1 el 20/09/2014 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy renovando las cosas de mi Home Studio y vendo lo siguiente:

-Interface de Audio Cakewalk UA 25 EX (By Roland)Esta Interface vendría a ser la predecesora de la actual Roland UA-22 Duo Capture Ex, tienes las mismas características excepto que la UA 25 EX cuenta con un compresor, a mi me resulta muy útil a la hora de grabar para evitar esa 'pequeña saturación que a veces te jode la toma'.

-Preamplificador de Micrófono Studio Project VTB1 (Al previo le falla la válvula que mete un poco de ruido, se puede utilizar perfectamente, sin ruidos ni nada con el knob de la válvula a cero, o cambiarla, creo que el precio aproximado de una nueva esta alrededor de 20€)El precio actual de las dos cosas juntas nuevas vendría a ser 290€, teniendo en cuenta el problema de la válvula he considerado un precio justo el venderlo todo por 130€. CONSERVO TODO CON EMBALAJE ORIGINAL, BIEN CUIDADO.Preferiblemente entrega en mano en Madrid, un posible envío correría a cargo del comprador, mando fotos por whatssap a interesados.

GradoBajoCero
#2 el 20/09/2014 a las 16:15:

Venderías el previo de forma individual? Estás seguro que es un simple problema de válvula?

HipConFloW
#3 el 20/09/2014 a las 17:08:

Estoy completamente seguro, el previo funciona y se puede grabar perfectamente con el rotatorio de la válvula a 0.

Preferiria vender las dos cosas juntas, pero podemos hablarlo, comentamos por privado.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido