ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vendo mac con protools

Hilo favorito

Por j.j.hacker el Martes, 18 de Septiembre del 2012 - 9 respuestas - 687 lecturas

j.j.hacker
#1 el 18/09/2012 a las 16:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues lo dicho vendo mac g4 con protools y plugins de wave ect por 100 euros en madrid es ordenador va muy bien cualquier cosa un privado o un mensajito por aqui gracias

MajaMantra
#2 el 18/09/2012 a las 17:38:

¿que interface/ tarjeta de sonido lleva?

WhiThe
#3 el 19/09/2012 a las 09:29:

Caro lo veo para un modelo que se lanzó en el año 99 .....

j.j.hacker
#4 el 19/09/2012 a las 18:24:

para majamantra va sin tarjeta yo la tengo con una mbox de digidesing y la verdad que va de lujo con la tarjeta lo vendo por 150 gracias por preguntar y para Whithe no estoy aqui para escuchar tus opiniones yo vendo un producto si te gusta bien y si no pues nada,veo que eres un experto en ordenadores asi que no se que haces opinando por aqui en vez de trabajando en personal computer o en cash converter... un saludo

WhiThe
#5 el 20/09/2012 a las 10:14:

COMPARTO MI "OPINIO Y CONOCIMIENTOS" AL SER INFORMATICO.... Y DIGO QUE ES CARO POR QUE TE PUEDES CONSEGUIR COMO TU DICES EN EL CASH CONVERTER  UN PC MEJOR Y POR LA MITAD!!!!!!!

PD: SE TRATA DE VENDER UN PRODUCTO DE 2º MANO NO DE SOLTAR POR AHI UN LATON POR 150€!

AMM Y EL QUE DEBE PREGUNTARSE QUE HACE POR AQUI ERES TU, QUE NISIQUIERA COMPARTES TU MUSICA.... !!!! PARA VENDER CHATARRA VETE A EBAY HOMBRE!!!

erot
#6 el 20/09/2012 a las 14:13:

150 es algo caro , no sé.

-Mensaje editado por el autor-

j.j.hacker
#7 el 20/09/2012 a las 19:31:

mire usted señor whithe,he buscado en foros en infinidad de paginas y demas y no he encnotrado nada mejor o igual por tan bajo precio veo que usted se ha dedicado a mirar todos los foros paginas de segunda mano tiendas cash converter,periodicos,aqui en españa en el resto del mundo inclusive en todas las galaxias para afirmar que mi precio es caro pero es el que es, aun asi vuelvo a recalcar que NO necesito su opinion para vender MI producto ni la necesito ni me interesa,como le vuelvo a repetir es mi producto y como estamos en un libre mercado lo vendo al precio que me sales de los testiculos,veo que se ha molestado en mirar si tengo algo colgado seguramente para aunque aun gustandole criticarlo,como todo lo que hace por estos sitios,solo decirle que se ha vuelto equivocar asi que deberia preguntar antes de hablar,porque efectivamente si tengo cosas colgadas,asi que deje ya de hablar de las cosas que no sabe y que no son de su incunvencia al menos cuando no le piden su opinion,muchas gracias

WhiThe
#8 el 24/09/2012 a las 12:36:

Encima de estafador, mentiroso!!!!Si presumes de algo que sea verdad men!!! Internet esta llena de pc de segunda mano y el 90% de los pc son 1000 veces mejor que tu cacharro y mas barato (YA TE DEJO YO un ENLACE):  Aqui Eres penoso men, con las dos manos cuento las veces que e hablado en el foro en varios años y me sobran deos!!!! Lo que pasa es que cuando veo cosas tan ridiculas pues ya me diras..... Supongo que en lo de compartir tu musica tampoco tienes mucha credibilidad.... Venga, ala!!! SUERTE CON LA VENTA DE TU CHATARRA!y espero que no este muy oxidado por el tiempo  ;oK

EN fin...............

j.j.hacker
#9 el 25/09/2012 a las 17:47:

mira te vuelvo a decir,que no necesito tus comentarios señor informatico,de segundas cuando una persona empieza a insultar(estafador,mentiroso)es cuando a parte de ver que no tienes educacion ninguna tapoco credibilidad e visto tu enlace,y si hay muchos ordenadores por bajo precio pero ningun powermac g4 con protools por 100 euros asi que ponme algun enlace que tenga uno mas barato que el que yo tengo porque el que yo vendo lo he visto en hispasonic bastante mas caro,y te vuelvo a repetir en cuanto a mi musica si la comparto solo que a ti no te he dicho el nombre de mi grupo señor informatico, porque pense que tu con tu infinita inteligencia lograrias desvelarlo un saludo. 

WhiThe
#10 el 26/09/2012 a las 11:45:

en fin...........

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido