ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vendo mesa de mezclas

Hilo favorito

Por arrozconpollo el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 279 lecturas

arrozconpollo
#1 el 21/09/2010 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vestax pmc 07 pro isp edicion especial q-bert....es la que aprece en los documentales de "do it your self"...... tiene faders digitales y funcion quadrophonica....unica en el mundo y considerada como una de las mejores de batalla sin duda alguna... al fader le soplas y se desplaza bien bien! cuando salio al mercado costaba alrededor de 1500 euros..... !

espero sus mensajes....saludos

arrozconpollo
#2 el 21/09/2010 a las 11:05:

mando fotos...dejo probarla y todo lo que ustedes requieran!

peti
#3 el 21/09/2010 a las 13:42:

Pero lo más importante de la venta... ¿precio? y como que quieres deshacerte de ella?

Un saludo!

arrozconpollo
#4 el 21/09/2010 a las 13:54:

pues la vendo porque han sacado la vestax pmc 05 pro IV y vale 900 euros y no me llega la pasta ni de coña......esta mesa no la deberia de vender ni de coña porque es unica..... pero me he enamorado de la otra!  la que vendo esta en perfecto estado paso fotos y todos los datos que deseen...y el precio proponganlo vosotros y veremso si lelgamos a un acuerdo!

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido