Vendo mesa de mezclas
Por narkohh el Viernes, 28 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 258 lecturas
Hola!
No sé cuanto debe valer esa mesa de mezclas, sé que Alto es una buena marca (no podemos comparar con las mesas de mezclas Behringer), pero aún así encuentro caro el precio que pones. Aunque la tuya digas que no se haya usado, no deja de ser de segundamano y no puedes ponerla a precio de tienda (suponiendo que vale eso o aunque valiera 20 euros más).
No es por joderte la venta, pero mira esto
Espero que no te lo tomes a mal, porque no va con mala intención, es solo mi opinión.
Un saludo!
pues la verdad que no me habia fijado :S mire dos paginas de por aqui y ponia unos precios bastante bastante mas altos y por eso puse ese :S
aun asi, aunque sea de segunda mano, pague un precio muy elevado por ella y no la he usado.
Dejare este precio, negociable dentro de lo posible y si nadie la quiere, pues me la tendre que quedar, pero no puedo dejarla a menos de 80 euros cuando no tiene ningun uso...seria un suicidio jejejeje asi que, si no la quiere nadie me la quedare por si acaso xdxd
tranki no me lo tomo a mal ;) soy yo que no habia mirado por mas sitios!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/01/2011 a las 18:29:
Buenas!!
Pues eso, vendo mesa de mezclas por no haberse usado ni intencion de usarse por lo pronto.
El precio es de 160 euros con su respectivo cable.
Los gastos de envio los pago yo, envio a toda la peninsula.
Enlace
No se ha usado nunca, solo enchufar para ver que funcionaba y nada mas.
Interesados enviadme un privado en HHG.