vendo mesa de mezclas xenyx 802
Por realnano el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 11 respuestas - 294 lecturas
porque la vendes?
El Akg Cuenta mucho para ese sonido de tu tema ;)
porque la vendes?
El Akg Cuenta mucho para ese sonido de tu tema ;)
la vendo xke m kiero pillar una tarjeta externa d 170 pavazos, esta mesa la vendo x 70
70 euros? Bue tio, en internet en tienda vale 59 euros nueva tio... :S
Ami si que me podria interesar, pero a ese precio es mejor que la compre nueva sabes...
Tú veras. ;oK
y nueva practicamente esta ;) pero por 59 pavos esa mesa solo pa puedes encontrar de segundamano, agregame al msn y hablamos mejor x alli ;)
nanote69@hotmail.com
bueno mejor a la pregunta respondemela x aki xke oi no me voy a conectar y necesito respuesta
como mucho te la puedo dejar en 50 pavos, mas no ;oK kxe no tiene ni 3 meses la mesa desde que la compre nuevecita
Si hablamos de 50 euros, quizá ya nos empezamos a entender... de todas formas me gustaria ver alguna foto para ver como está y esas cosas. ;)
tiene 3 meses :D imaginate como esta xDD en perfecta condicion, esk ahora no puedo sakar fotos xke supuestamente estoy estudiando para un examen de mañana jajaja pero esta exactamente igual que en las imagenes del google xDD es identica, tambn te dejo el ecualizador de un canal del micro ecualizado ya (tiene dos canales de micros) , o si quieres ecualizarlo a tu gusto lo pones tal y como esta el otro canal y ya, bueno eso ya te lo explicaria si quedasemos para vendertela, osea como tu veas, si quiers podemos quedar alli la ves te la enseño te enseño como funciona y tal , te doy mi numero y si tienes algun problema solo es avisarme y listo ;)
Ei, pero de donde eres tu, que yo soy de Bilbao loco. De enviarmela tendrias que hacerlo por correo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/05/2009 a las 20:37:
estaaa en perfecta condicion, tiene dos meses desde que lo compre
la vendo por 70 euros, suena debuty y tiene las siguientes caracteristicas:
(MADRID) quien este interesado que me diga ;)
si quereis escuchar mi tema para ver que tal la calidad y eso, ya os digo que tengo la tarjeta de serie ke viene con el ordenador y el akg 120 osea lo mas vodrio xD y con esta mesita ago maravillas xDD para lo poco que vale