ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo mi voz para ponerla sobre vuestras bases

Hilo favorito

Por JotaDobleEse el Jueves, 24 de Mayo del 2012 - 10 respuestas - 814 lecturas

JotaDobleEse
#1 el 24/05/2012 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nahh era coña, pero estoy harto de escuchar bases de principiantes que las venden y que solo quieren ganar dinero sin pararse a comparar su calidad con una buena calidad apta para vender.

versatil_ibiza
#2 el 24/05/2012 a las 23:00:

pos ya ves

papu_argento
#3 el 25/05/2012 a las 00:48:

vamos a ser claros men, si ellos quieren venderla que las intenten vender, nadie se las va a comprar y punto, creo que este post lo pusiste un poco desubicado personalmente, deja hacer a cada uno lo que quiera con sus bases y vos hace lo que quieras con tus temas o tus bases. con todos mis repetos igualmente. venga dejar de meterse en el trabajo de los demas y fijarse en el de uno mismo.

JotaDobleEse
#4 el 25/05/2012 a las 08:49:

bah, mi trabajo ya te lo digo yo, eso no se lo cuelas ni a un sordo

Jonas.J
#5 el 25/05/2012 a las 10:26:

papu_argento, el día 25/05/2012, dijo:

vamos a ser claros men, si ellos quieren venderla que las intenten vender, nadie se las va a comprar y punto, creo que este post lo pusiste un poco desubicado personalmente, deja hacer a cada uno lo que quiera con sus bases y vos hace lo que quieras con tus temas o tus bases. con todos mis repetos igualmente. venga dejar de meterse en el trabajo de los demas y fijarse en el de uno mismo.

+10

---

1- Esto no pinta nada aqui.

2-Deja en paz a la peña tio, cada uno hace lo que puede y quiere.

JotaDobleEse
#6 el 25/05/2012 a las 13:05:

Jaja al pelo, este hilo estaba pensado solo para ver como se pica la gente, el aburrimiento y los examenes lo que hacen xD

Hlex
#7 el 26/05/2012 a las 07:13:

pues demuestras tu gran falta de razon y la manera tan infantil con la que actuas, quiza diario...

dedicate a estudiar, se alguien y deja de hacer hilos basura  :)

Mc_Has
#8 el 26/05/2012 a las 10:23:

El negocio de las bases es como el de las prostitutas, siempre habrá oferta mientras haya clientes. El día que mc's tengan un poco de respeto por su música y su persona se le acabará el chollo a todos estos prouctores que van al money y le importa una mierda la música.

JotaDobleEse
#9 el 26/05/2012 a las 11:48:

Bueno, ha estado bien, yo me voy a jugar a los pokemon.

Señores, un placer! ;oK

altosdecibelios
#10 el 26/05/2012 a las 12:49:

Nose, yo como ``productor´´ yo le prefiero regalar la instrumental a un tio que se que lo va a hacer guay, a vendersela a un colega que va a romper la base...

nose, mola que en  las bases que le proporcionas a la peña lo hagan guaay! que merezca la pena decir, el tio este se a echo un temazo en mi base..

pero jajajaj no todo el mundo es así 

JotaDobleEse
#11 el 26/05/2012 a las 15:47:

altosdecibelios, el día 26/05/2012, dijo:

Nose, yo como ``productor´´ yo le prefiero regalar la instrumental a un tio que se que lo va a hacer guay, a vendersela a un colega que va a romper la base...

nose, mola que en  las bases que le proporcionas a la peña lo hagan guaay! que merezca la pena decir, el tio este se a echo un temazo en mi base..

pero jajajaj no todo el mundo es así 

Este comentario vale oro, me caes bien

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido