vendo microfono B-1 , previo , tarjeta etc....
Por neoolvera el Martes, 29 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 156 lecturas
Hola, ami me interesa el previo, te e enviado un privado, dime algo ok? nos vemos!
vendo microfono behinger b-1 , en perfecto estado , con su maletin , su pinza , su caja , todo , ---> 60 EUROS
previo behinger mic 200 , en perfecto estado , con su caja , manuales cableado por 40 EUROS sin cableado 35 euros
tarjeta de sonido externa , audio phile usb de m-audio , con su caja , cables , manuales etc --> por 75 euros
micro previo --> 90 euros
micro previo tarjeta ---> 160 euros
por separado los precios de arriba
saludos
ey men,necesito microfono urgente agregame y hablamos del pago
Xzibit_ab(arroba)hotmaill.-com
olaa
ke tal??
a mi me interesa el micro y la tarjeta
creo ke ya tienes mi msn
pero de tos modos.....joelcuesta_92@hotmail.com
agregame y ablamos de precios
bueno cuidate
chao
nos interesaria el previo y alomejor la tarjeta coje mi msn un saludo
me el b1 cuesta v57 euros y encima usado aunque sea poco una vez lo sacas de la tienda pierde valor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2008 a las 15:02:
vendo microfono behinger b-1 , en perfecto estado , con su maletin , su pinza , su caja , todo , ---> 60 EUROS
previo behinger mic 200 , en perfecto estado , con su caja , manuales + cableado por 40 EUROS sin cableado 35 euros
tarjeta de sonido externa , audio phile usb de m-audio , con su caja , cables , manuales etc --> por 75 euros
micro + previo --> 90 euros
micro + previo+ tarjeta ---> 160 euros
por separado los precios de arriba
saludos