vendo microfono B-1 , previo , tarjeta etc....
Por neoolvera el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 388 lecturas
Ey me interesa mucho pillar el pack completo, me llamo Sidi y vivo en Algeciras. Pero antes obviamente me gustaría recibir aunque fuese una misérrima foto de los materiales, y si tienes algo grabao con ellos tampoco vendría mal una muestra por corta que sea. Mi email es Sidoku@hotmail.es. A contrarreembolso te parece una forma razonable de pago?Espero tu respuesta.
Un saludo!
estoi interesado, pero tambien necesitaria fotos y pruebas y tamb pagaria contrareembolso, un saludo y haber que tal
estoi interesado, pero tambien necesitaria fotos y pruebas y tamb pagaria contrareembolso, un saludo y haber que tal
Mi email es se_carmo@hotmail.com
eii man! me interesa muxo el icro con el previo y puede que la tarjeta tambien.. agregame y hablamos losika12@hotmail.com
Espero tu respuesta. Un saludo!!
yo te compro el micro y el previo, te lo compro seguro, si te parece bien me mandas un e-mail a javacf1992@hotmail.com espero tu respuesta rapido porque es urgente y si no me vendes ese me compro otro que ya tengo encargao, gracias salu2.
javacf1992@hotmail.com   ;
yo te compro el micro y el previo seguro, pero tiene que ser rapido porque lo necesito ya, pome un e-mail, gracias espero tu respuesta.
tio te lo compro asegurado ya e preguntado y eso y te lo compro.. Un correo a losika12@hotmail.com o agregame. Un saludo! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/07/2008 a las 15:33:
vendo microfono behinger b - 1 + previo berhinger mic 200 por 90 euros las 2 cosas
tarjeta de sonido externa audio phile usb de m audio por 90 euros
y micro + previo + tarjeta si te lo yebas todo junto 160 euros
vengo las cosas por que no las utilizo apenas...
estan en perfecto estado
interesados que dejen su msn
saludos