ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo monitores y tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por krite_hh el Domingo, 23 de Septiembre del 2012 - 1 respuesta - 467 lecturas

krite_hh
#1 el 23/09/2012 a las 23:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vendo monitores activos de campo cercano YAMAHA HS50M y tarjeta de sonido FOCUSRITE SCARLETT 2i2. Los compre en Thomann hace menos de un año estan impecables y muy bien cuidados, no les he dado apenas uso por eso lo vendo es una pena tenerlos en casa para que esten muertos de asco... tengo la caja original de la tarjeta de sonido de los monitores no ya que era bastante grande pero bueno lo vendo con todos los accesorios que venian e incluyo dos laminas acusticas de 3cm creo que eran ya que tampoco les voy a dar uso.

YAMAHA HS50M 200€

FOCUSRITE SCARLETT 2i2 100€

EN THOMANN PODEIS ENCONTRAR LOS 2 PRODUCTOS Enlace ESTAN INTACTOS COMO RECIEN SACADOS DE LA CAJA QUIEN QUIERA QUE LE MANDE ALGUNA FOTO O CUALQUIER COSA SIN NINGUN PROBLEMA!!

No tengo pensado hacer envios fuera de barcelona, si es en mano mejor, interesados si teneis alguna pregunta o algo no dudeis en hacermela sin ningun tipo de compromiso.

masivisimo
#2 el 03/01/2013 a las 02:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola estoy interesado en el pack mi numero es : 722731648 gracias y feliz año

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido