Vendo previo
Por sinthomas el Viernes, 11 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 531 lecturas
es en madrid?
no,pero puedo enviartelo por correos
Estoy interesado y bastante la verdad! rapero_tnk@hotmail.com mandame un mail
Lo vendo a 65 euros o (60 segun cuanto sean los gastos de envio) y se hacen envios a toda españa por contrarembolso
por 20 euros mas lo teneis nuevo en Enlace , es ilógico que lo vendas a 60 y encima cobres envio, minimo 40, la mitad de lo que vale, sabemos que Thomann tambien cobre envio, pero en la calle barquillo Metro banco de españa, puedes adquirirlo a 80 nuevo. Por 20 euros de diferencia interesa mas comprarlo nuevo y con garantia 2 años.
Son 65 euros con los gastos de envio añadidos. y bueno,si esta web se supone que es para ayudar y eso,gracias por tu comentario ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2011 a las 16:45:
Vendo previo Art Tube Studio V3 por no usarlo. Esta completamente nuevo,lo compre hace dos meses y no lo uso porque tengo el microfono (SE2200A) Conectado directamente a la tarjeta (Cakewalk UA-25EX) Y para tenerla aqui en la caja prefiero que alguien la use de mejor forma que yo. Lo vendo por unos 65 Euros o lo cambio por algo interesante y que valga la pena.(Seriedad) Aqui os dejo las caracteristicas Enlace (esta en ingles) Un abrazo y si estas interesado deja un comentario en el post o por privado