Vendo Vinilos,Cds,Cassettes de Hip Hop En Español
Por Franklindj el Domingo, 29 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 1.675 lecturas
hola estoy muy interesado en comprar lo cassetes y algun cd ponte en contacto conmigo por email o bien contestame por aqui y aver como lo hacemos saludos

Buenas, estoy interesado en algunos de sus artículos y también querría hacerle una serie de preguntas acerca de ellos. Póngase en contacto conmigo a través de mi email (dani_raper_@hotmail.com) o de este post.
Un Saludo!

Contestados a los 2,ya no tengo copias del disco en vinilo El Meswy Tesis Doctoral,ni del vinilo Hablando En Plata - A Sangre,mas adelante añadire algunas referencias mas tanto en vinilo como en cd,por ejemplo voy a añadir copias del vinilo buscado CPV - 9:30 El Remix,que tambien podria cambiar este vinilo por el de CPV - Y Ahora Que Eh,incluso por alguno mas de mi listado.
A todos los interesados mejor escribirme al email,ya que no suelo meterme mucho por el foro,ya que la venta la tengo por otros foros tambien,y me organizo mejor por mi email.
Gracias
-Mensaje editado por el autor-

Vendedor 100% recomendable, atento y eficaz! Productos en perfecto estado, máxima rapidez para enviar, seriedad, etc.
SALUDOS!

Añado al listado esto mas:
Cds:
La Excepcion - Amos Chacho (Maxi)-----------------------4€
Frank-T - 90 Kilos------------------------------------------------7& euro;
Ygryega - XXL---------------------------------------------------- -7€
y del Cd Hablando En Plata - Operacion Mafia Fantastica ya no tengo mas copias,ya que de algunos titulos tengo ya pocas copias y se van agotando.
Tambien aviso que pongo en OFERTA de verano,el vinilo de CPV - 9:30 El Remix,ya que es de los mas caros que vendo si me coges mas de 1 Cd o Vinilo te lo dejo en 30€,si coges 5 Cds o Viniloste lo dejo en 25€ y si coges 10 Cds o Vinilos mas lo dejo en 20€ (No validas los Cassettes)
Y lo mismo con los Lps de Una Vida Xtra/Hombre Negro Soltero Busca/Ley Rico cogiendo 5 Cds o Vinilos los dejo a 10€,y a 15€ los instrumentales de Una Vida Xtra.
Agradeceria que el contacto fuera mejor por mi email Player82@hotmail.com ya que alli tengo mejor organizado los pedidos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/07/2012 a las 18:31:
Se venden Vinilos,Cds y Cassettes del sello Zona Bruta,todos sin estrenar y muchos de ellos precintados.
Los precios para todos los articulos son los siguientes:
Vinilos Maxi 7€ (Exceptuando Frank-T - La Gran Obra Maestra 10€)
Vinilos Lp 10€ (Exceptuando El Meswy - Tesis Doctoral y los 2 Lps de Jota Mayuscula y VKR - En Las Calles a 13€)
Cds Maxi 4€
Cds 7€
Cassettes 2€
Vinilos
Elphomega - One Man Army (Maxi)
Kultama - Al Ritmo De La Noche (Maxi)
El Ultimo Guerrero - Creo Que JamasVolvere A Grabar... (Maxi)
Hermanos Hermeticos - Interiorismo (Maxi)
Frank-T - La Gran Obra Maestra (Maxi)
Mr Rango - Dime Si Es Verdad (Maxi)
Chulito Camacho - Cicatrices (Maxi)
Chulito Camacho - No Me Importa (Maxi)
Arianna Puello - Asi Lo Siento (Lp)
Jota Mayuscula - Una Vida Xtra (Lp)
Jota Mayuscula - Hombre Negro Soltero Busca (Lp)
VKR - En Las Calles (Lp)
Hablando En Plata - A Sangre (Promo)
El Meswy - Tesis Doctoral (Portada Generica Promo con los titulos en la galleta)
Cds
Ygryega - Yakuzzy (Maxi)
CPV - Guannaiss / A Muerte (Maxi)
Guateque - All Stars Siesta (Maxi)
Arianna Puello - Juana Kalamidad (Maxi)
El Ultimo Guerrero - Creo Que JamasVolvere A Grabar... (Maxi)
Toscano - Pais De Hipocresia (Maxi)
Aqeel - Dejame (Maxi)
VKR - Kreyentes (Maxi)
VKR - Mentes Revolucionarias (Maxi)
Arianna Puello - Asi Lo Siento
VKR - En Las Calles
Ley Rico - Ley Rico
Toscano - Yo Underground
Jota Mayuscula - Camaleon
Jota Mayuscula - Una Vida Xtra
Jota Mayuscula - Hombre Negro Soltero Busca
Ari - Gancho Perfecto
VKR - Grandes
Frank-T - Franattack
VKR - Mas Ke Difikultad
VKR - En Las Calles
VKR - Grandes
Kultama - The End
Mas Zona Bruta - Mas Hip Hop (Recopilatorio)
Cassettes
CPV - Grandes Planes
El Imperio - Monopolio
VKR - Hasta La Viktoria
SFDK - Desde Los Chiqueros
SFDK - Siempre Fuertes
El Meswy - Tesis Doctoral
Ari - Gancho Perfecto
Frank-T - Los Pajaros No Pueden Vivir En El Agua...
Si de algun titulo se solicita mas de 1 copia,consultar ya que de todos los titulos tengo varias copias.
Aparte de estos titulos vendo con poco uso,pero en perfecto estado y tan solo 1 copia estos vinilos:
VKR - Mas Ke Difikultad 40€
Jota Mayuscula - Una Vida Xtra Instrumentales 20€
Se puede hacer entrega en mano en Alcala De Henares o Madrid capital.
El pago sera mediante Paypal (en este caso hay que añadir un 6% al total) o Transferencia Bancaria.
Para cualquier duda escribir al email: Player82@hotmail.com