Videoclips [ Preguntas ]
Por Eri el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 350 lecturas
¿La verdad? yo no me gastaría un duro en grabar un videoclip. lo que podrías hacer es juntarte con los colegas, pillarte una buena camara que grabe minimo a 720p y hacerte un "guión" tú... yo lo estoy haciendo así, la verdad que hacerlo de esta manera es más comodo, simple y te ríes tela estando con los colegas, siempre se les ocurren ideas ingeniosas entre toma y toma! ;oK
No he respondido a tu pregunta del precio al que oscila un videoclip "profesional" por que la verdad, no tengo la más mínima idea, solo te daba mi opinión, espero que te sirva de algo ;oK
yo tambien lo hago yo mismo, pero es muy cansado porque lo tienes que manejar TODO tu
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 04:09:
Bueno, desde hace un tiempo vengo preguntandomelo, y como no tengo ni ídea de cuanto puede costar, gente de Sevilla, etcétera, pues digo, total, voy a preguntar.
Las preguntas son las siguientes:
- ¿Cuanto puede costar un videoclip? ( Ya sea el más sencillo del mundo, como el más elaborado. Y tranquilos, no me voy a asustar por los precios, ya he leido por ahí que cualquiera que use una "grua" ya se encaja en los 4000 € xD )
- ¿Sabeis de gente que haga videoclips en Sevilla?
PD: Gracias a los que respondais en serio. A los que venis a por la coña, en serio, ahorraroslo, que me da pereza reportar mensajes sobre gilipolleces de aburridos.