Videos
Por bigbaby el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 3 respuestas - 178 lecturas
Hombre...todo tiene algo que ver, si tu no tienes una buena camara de grabación y lo haces con una mala pues la calidad no sera profesional, eso es mas que obvio, es como si grabas el video con un movil (3G) y luego esperas tener una calidad de una camara de 800 €.
La edicion de video hace mucho claro, pero tambien has de saber manejar programas de edicion de video, y tener una buena camara.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
hombre lo de la camara es obvio,yo solo tngo una camara digital con la q hacer los videos y me gustaria subir la calidad de mis videos aunq fuera un pokito pero yo keria saber con una camara digital de ponle 800 euros puedes hacer videos de bastante calidad?o hacen falta esas camaras grandes q son mas profesionales?lo digo xq x casualidad vi unos videos de temperamento y su gente,videos q estaban bastante bien y en una foto vi q tenian una camara digital normal y corriente
con el programa de editado de videos se consigue cambiar ese tono de la imagen no?
entiendeme yo hago mis videos con mi camara digital y el movie marker xD
y si pudiera mejorar un pokito su calidad pues mejor me podrias recomendar algun programa?
gracias y un saludo
aca dejo un link de un video mio exo con el movie marker
video de la intro de mi maketa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2008 a las 03:14:
WENO NO SE SI LA PREGUNTA SERA TONTA PERO ESQUE NO TENGO NI IDEA,A LOS VIDEOCLIPS PROFESIONALES COMO TIENEN ESE TONO?COMO SE CONSIGUE CON LA CAMARA O CON EL PROGRAMA?
PA Q ME ENTIENDEN POS CUANDO HAGO UNA FOTO POR EJEMPLO LE SUELO CAMBIAR EL CONTRASTE CON UN PROGRAMA(NO SE SI SE HARA ASI)XA Q PAREZCA MAS PROFESIONAL,WENO SOLO SE HACE ALGO MAS OSCURA PERO QDA MEJOR,QUISIERA SABER SI ES IGUAL CON LOS VIDEOS,XQ HAGO VIDEOS DE MIS TEMAS Y ME GUSTARIA CONSEGUIR MEJOR CALIDAD
GRACIAS
UN SALUDO