villajoiosa,benidorm,campello,sanjuan alrededores
Por ToUrEtTe el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 1 respuesta - 217 lecturas
una cosa dejo aqui mi email para los que no tienen cuenta aqui y no pueden dejar un mensaje, Ddaying@hotmail.com pero por favor los que tengais cuenta dejar a parte del email un mensaje, gracias,
PaZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/09/2007 a las 15:38:
vivo en la vila, tengo 18 recien cumplidos, soy mc desde hace 5 meses mas no, debido a que mi padre es musico, poco a poco me e ido montando un peque;o estudio en mi cuarto y con lo que tengo la verdad que la grabacion sale mas que aceptable de calidad, estoy buscando gente de villajoiosa,benidorm,campello,san juan o alrededores que se comprometa a venir aqui y hacer grandes cosas, llevo poco pero si la gente se junta y se trabaja en grupo se progresa muchisimo mas, ademas de que tengo material, busco mc chicas chicos,dj chicas chicos, para hacer bases, tengo programas uso un teclado y cajas de ritmos,quien quiera aqui tiene eso para hacer bases, busco a cualquiera, chica o chico que haga algo relacionado con el rap como es hacer bases o cantar lo que vengo a decir esque intento formar lo que es una crew,no pido experiencia solo ganas, porque con ganas se consigue la experiencia, ademas de hacer una crew busco esa pe;a buena con la que se puede contar joder ,gente, esa es la esencia sentarse con un hermano o con una hermana y hacer buenas cosas, asi que no os corteis 10,20,50,100 los que sean dejar un comentario con un email y yo os prometo que hablare con vosotros de tu a tu sin gilipolleces aqui todo el mundo puede yo con lo que tengo quiero abrir puertas y saber que se puede, un fuerte abrazo a todos y espero que la charla no se os haya hecho muy pastosa xD, espero hablar con todos, todas los que lean esto,
PaZ.
Pd. Si alguien sabe del programa cubase que deje tambien un coment y su email, porque ahy cosas del programa que todavia no tengo claras.