ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Visitas Youtube

Hilo favorito

Por Visitasytpromo el Martes, 24 de Septiembre del 2013 - 2 respuestas - 306 lecturas

Visitasytpromo
#1 el 24/09/2013 a las 09:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estas cansado de que tus vídeos solo los vean gente que conoces?Nuestro plan de visitas van desde los 10 euros asta los 100 asequible para todos y puedes seleccionar las visitas en cuantos vídeos quieres distribuirlas o si lo quieres todas en un mismo vídeo.-Los pagos se realizaran por PayPal.-Las visitas se entregaran de 1 a 5 días laborables.-Se tiene que contactar con nuestro personal a través de visitasytpromo13@gmail.com-Se tendrá en cuenta el numero de visitas que compres para próximas compras descuentos y ofertas.-Tambien se puede contactar a través de mensaje privado en esta web.Tarifa:10 - 250 visitas en 2 videos o 500 en 1 video20 - 250 visitas en 4 videos o 1000 en 1 video40 - 750 visitas en 2 videos o 1500 en 1 video60 - 750 visitas en 4 videos o 3000 en 1 video80 - 1500 visitas en 4 videos o 6000 en 1 video100 - 1500 visitas en 6 videos o 9000 en 1 video

sabiosdelhood
#2 el 05/10/2013 a las 15:48:

comprar visitas?? de verdaa?? esto es una falta de respeto a la musica pero suerte con el negocio

leonahh
#3 el 18/10/2013 a las 16:05:

Pregunta:

Para que quiero visitas pagadas a mi video?

a) Para que mis amigos se enteren de que tengo visitas.

b) Para levantarme por las mañanas y mentirme a mi mismo "como mola tu tema a la gente"

c) Para mis estadisticas de exito por tema, falsas por cierto.

d) Para que tú ganes dinero.

e) Todas las anteriores.

Yo eligiria "e".

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido