Voy a crear una crew
Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.455 lecturas
buenas! e escuchao tu enlaze un estilazo guapo tienes tio, a parte de esto, pues te dejo aqui una cancioncilla mia y a ver que te parce... Enlace si te gusta y eso pues, nada encantado de estar en la crew y colaborar con todos.

cj e escuchado algunos temas y me gustan estas aceptado pero tienes que corregir algo dale un poco de mas volumen a tu voz al grabar pero solo a tu voz el del beat esta bien es solo eso por lo demas perfecto buena letra y buen flow es solo un consejo no te lo tomes a mal.pues bueno ya somos 3
no, tranquilo si a mi me gusta que me digan las cosas, los errores propios a veces no los vemos, necesitamos de los de mas para aprender.
el problema es que el micro es un shurre sm 58 y es para vocal ( directos) y el cable o la clavija estan un poco cascados depende como grabe se me escucha metálico y de mas, estoy en comprar otro y cambiar el cable a este, así tendré doble calidad para los coros hechos de la misma manera buena calidad y diferente sonido, muchas gracias por aceptarme y me alegro de que te guste, a ver si nos ponemos ya hacer cosillas y tal un saludo!
Yo me uniria, y tambien te mandaria una demostracion, pero todavia tendria que grabar, yo considero que lo hago bien, y mis amiguetes me aseguran que lo hago de p...madre, pero solo eso no vale, en cuanto grabe te mando el temita.
Soy yo y un compañero, me encantaria que fueramos los dos pero ya me dices.

capho me parece muy bien ke seais 2 esperare ke grabes algo y en cuanto a cj bueno no pasa nada por lo del micro se escucha bien la letra y eso es lo importante ya pillaras otro micro aki todos somos principiantes y podemos aprender los unos de los otros yo me incluyo
tu tienes un flow muy buenooo, es mas yo puedo imitar un estilo andaluz, estilo a ti, pero no se escribirme las letras para que quede bien con este flow, con mis letras queda de pena y con las bases que me gustan ya ni te cuentooo... teneis face o twitter para ponernos en contacto?
asi me gusta la crew aumentando, por cierto xuxe he tenido una minidea xD el tema que nos ibamos a hacer tu y yo, le llamemos "XT" promocionando la crew que te parece??

mi facebook es jorge raposo salgo en la foto con gafas de sol oye y tu flow es bueno no tienes ke imitar a nadie mi consejo es ke seas tu mismo y te mantengas real ermano aunke si kieres te podria hacer unas letras como las mias no ay problema pero lo mejor es ke crees tu estilo eres bueno bro
mi estilo no me gusta, cuando escribo la letra me la imagino cantandola yo, pero ese flow mental no sale con la voz, necesito mas practicas y tal, pero yo solo escribo cuando lo necesito, sucede algun problema o alguna cosa asi y mas que imitacion, para free pongo un estilo andaluz que con segun que vases queda bien lo descubri sin querer con una base del zatu por probar...

a pues vale entonces lo importante es ke te guste lo ke aces crack saludos

tio eres un crack esperaria la respuesta de cjc pero en este caso no creo ke haga falta porke es evidente ke te aceptamos solo una cosa hay ke comprometerse ha acer promo del canal XTime saludos
Una cosa xuxe, cuantos tíos quieres en la crew??? Es por saber y cuando seamos todos un tema todos juntos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2012 a las 12:45:
Hola gente voy a crear una crew de españa y busco Mcs, djs, productores...relacionados con el rap y lo hare creando un canal en youtube que todos los miembros tendran la contraseña para subir sus videos y hacer promo la unica regla es que no subais temas de amor porfa que queda ñoño jeje el nombre seria "Los XT" ( x time) aunque si a la peña no le gusta estoy abierto a sugerencias.
La idea es que hagamos colabos hagamos todos promo del canal o sea que las visitas que nos hagan dependera de todos pido gente seria. Los interesados que me manden un privado o contesten aqui en el foro estare pendiente asta que este completa la crew y ya avisare a los los que suenen bien (no pido un nivel muy alto). Aqui os dejo un tema mio como referencia:
Saludos desde cadiz y gracias de antemano