Voy a crear una crew
Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.453 lecturas
Yo por mi 5 esta dpm y un dj no vendría mal jajaja:) este proyecto me mola

yeaaah ke nivel colega yo te acepto y espero ke mis colegas tambien por la tarde te mandare un privado diciendo la decision final del grupo
Joder y yo y yo jajaja por mi bienvenido y se cierra la crew jajajaja ;)

tengo una idea aver ke os parece podemos sacar una maketa con el nobre xtime donde hagamos colabos y canciones individuales los temas pasaran por votacion del grupo para saber si subirla o no estaba pensando en 15 o 20 canciones ke entre 5 no son tantas y un bonus track cantando todos si kieren acerla recuerden ke dedicarle tiempo y paciencia es la clave de una maketa no podemos precipitarnos al sacarla asta ke no kede perfecta podemos hacer 10 colabos mezclando las parejas y 5 temas individuales o sea uno cada uno mas el bonus track mirando siempre por el bien del grupo y no el individual por ke si triunfa el grupo triunfamos todos. los ke esten de acuerdo contesten si no contestan todos no lo acemos saludos
a mi me parece dpm, yo por mi al 100% con la crew;) primero sacare mi primera maqueeta individual que saldra en diciembre, y despues me entregare al 100% a esta crew ;)
por mi si, tanto aceptados como lo de la maqueta, yo ahora voy grabando en solitario, pero para mejorar y eso pero las ideas perfecta y pa mi la crew completa a no ser que se una alguien mas! =)

ok pues crew completa y de la maketa esperare a ke esteis todos listos alvin luego te paso los datos de la crew para ke subas tus temas y tanke cuando puedas sube algo al canal y dime si te gustaria lo de la maketa. otra cosa alvin tienes facebool? es ke yo por ejemplo no tengo twiter

Yo en verdad de momento conmigo no conteis porque tengo un proyecto con un colega a medio y queremos hacerlo bien bien y quiero sacar tambien una maqueta en solitario. Lo siento tios. A primera me parecia una buena idea pero analizando bien no creo que vaya a sacar tiempo. De todos modos, estamos en contacto.

ok alvin gracias por avisar buscaremos a otro si algun dia kieres volver tendras las puertas abiertas

Señores lo ke a pasado con alvin me a cabreado mucho no por el, tal vez tenga yo la culpa por no haberme explicado bien voy a poner un poco de orden y poner las cartas sobre la mesa, estais todos fuera hasta ke leais esto y contesteis yo sigo.
Haber mis planes son lo de la maketa este invierno asi nos conoceremos mejor para que en el verano hagamos una especie de torneo de batalla de gallos entre nosotros seremos 6 al final y haremos 3 parejas de 2 los 3 que pasen dos se enfrentaran y el ke sobra le buscaremos una pareja por el foro.para que lo vea la gente le añadiremos una novedad haremos ke decidan por votos en comentarios de youtube y el ke tenga mas comentarios de apoyo en una semana pasa a la siguiente fase, nos contaremos todas nuestras intimidades y fracasos para hacer mas personal las batallas otro proyecto es hacer colabos con otras crew buscaremos otra crew y haremos parejas como ven esta todo planeado tendreis tanto trabajo ke no tendreis un respiro porke entre un proyecto y otro haremos temas individuales donde daremos lo maximo ya ke en las maketas haces muchas canciones ves ke lo has dicho todo y vas bajando el nivel.de vez en cuando haremos un descanso para hacer maketas individuales y a poder ser las sacamos a la vez para ke se note ke ay compenetracion entre nosotros, como veis tengo miles de proyectos yo solo me dedicare a esta crew hasta ke decidamos hacer maketas individuales y cada dos por tres are temas sueltos como veis esto es mucho compromiso asi ke estas normas son como nuestro "contrato" no puedo pagararos con dinero pero si con fama porke yo como manager de la crew me voy a involucrar asta el cuello. encuanto a la situacion de ahora mismo estaremos a la espera de ke cjc y txetxu hagan sus trabajos y luego nos pondremos con los proyectos. a los ke digan YO SIGO los considerare mis hermanos y me preocupare de sus fracasos y reire con el en sus exitos este es nuestro "contrato" pensadlo bien antes de contestar
yo acepto, lo que de batallas y tal no lo e entendido, e entendido lo de sakar maqueta como crew con colabos entre nosotros y tal y en hacer temas con otras crew's pero si, yo me involucro al 100% eso esta claro, tambien ire sacando mis temas sueltos, como todos supongo, pero principal mente el tiempo en escribir y tal sera para la crew y en dias que necesite pues eso, relajarme por cosas de la vida problemas y de mas seran los k sean temas como mas intimos mas personales, mas si por el destino digo un ejemplo: Xuxe que tengo un mal dia estoy moskeao y tal me toy haciendo un tema de tal tal, y xuxe dice si pues mira yo tal tal y se puede llegar a hacer algo intimo entre dos o mas pues creo que incluso mejor! bueno es lo que opino y creo vosotros direis
haber creo haberlo entendido y pongo mis pautas como contrato :)
yo en cuanto saque mi maqueta individual, me entregaré al grupo al 100% eso es palabra, lo que quiero es dejar clara una cosa, cuando este de examenes, pues estare un poco mas de lado, no solo porque tengo que estudiar sino porque ademas la inspiración no me llega, pero el resto del año me teneis siempre a vuestro lado mis examenes son mas o menos 10 semanas al año, mas o menos asi que creo que no habra mucho problema. Asi que si me aceptas con estas pequeñas "condiciones" estare encantado de unirme a tu crew xuxe.
lo de las batallas me he liado un poco, pero mientras eso sea en verano que tengo tiempo de sobra para trabajar, también estoy apunto:)
siento tener que poner condiciones yo deseo unirme a esta crew enserio pero... tengo unas pequeñas limitaciones

ok gracias cjc lo de las batallas ya te lo explicare mejor no te preocupes y lo de tu idea es muy buena la llevaremos a cabo

gracias txetxu y trankilo respetaremos tus examenes y lo de las batallas os debo una explicacion buena porke no ha kedado muy claro. pues bueno somos 3 por ahora aver si contesta tanke o algien ke se kiera unir con las nuevas condiciones
espero que se una gente y esto salga bien tio que viva la cres jeje
Por mi me encantaria estar aqui y ya lo dije de los primeros, creo que encajo bien porque somos de estilos similares hardcore de p.m pero, creo que seria mas adelante cuando me uniria, porque estoy cambiando el estudio, y solo podre graba hasta estas Navidades, asique como va a ser muy tarde, me duele admitir que vais a tener que buscar a otros lo siento mucho hermanos, que soy el unico que no sabeis como rapeo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/11/2012 a las 12:53:
aunke no soy yo kien decide cuantos seremos porke no es mi crew xtime es de todos y tambien decidis yo pensaba 5 pero si kereis mas me da igual