Voy a crear una crew
Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.456 lecturas

venga aniimaos nos faltan 2 todavia leed las condiciones y si os gusta uniros
solorap9 (creo que se llama asi) me ha dicho que por el se une a la crew ya he dicho que por el se une
Aquí estoy xD, había leído esto antes pero pensé que ya lo habíais montado y por eso seguí comentando en el otro XP Enlace
eeee jajaj solorap tienes facebook o algo para contactar contigo de forma mas directa?

vale te he escuchado y me gusta asi ke te envio por privado los datos del canal
yo ¡¡¡¡ estoy ready ¡¡¡ en mi ficha mi sounclound , no penseis que soy un ñoñas por terner una cancion de amor , sino ke era lo ke sentia al escribir el tema y punto lo regrabe x un motivo y yata,
tranqui jaja yo también tengo canciones de amor jaja y no, no soy un noñas, en cuanto pueda me meto a escucharte y tal;) suerte colega

yo te acepto pero te aviso de 2 cosas la 1º danos tu facebook y esta atento a lo ke ablemos 2º tienes ke darle mas fluidez a los temas no puedes acer tantos silencios en las estrofas pero no te preocupes entre todos nos iremos ayudando te mando por privado los datos de el canal de la crew

ya somos 5 pero no doy por cerrada la crew por si se kita alguien... sigan mandando cosas gente
si de momento ya somos 5 se podria empezar ha hablar de ese tema de presentación no??
jota-te estoy de acuerdo con xuxe me gusta tu flow pero dejas muchos silencios aun asi bienvenido hermano
Guay , no se lo que me quereis decir con los silencios entre estrofas , ya que los suelo cubrir con "coros" jajaja dabuti un tema macro presentación , pienso que podriamos grabar un video cada uno y luego montarlo " al estilo videoclip" con cada uno su parte del tema y tal
jajaja me alegro que te guste la idea y tu idea del videoclip mola pero necesitamos alguien que necesite montarlo porque yo ni idea, yo puedo hacer un video cantando mi estrofa pero no se hacer mas jajajaja.
PD: Danos tu facebook que por aqui es mas lenta la comunicación
Pues bienvenido a la crew hermano por Facebook te explicamos como va el primer tema y tal:)

e jotate me parece bien lo del videoclip pero nos va resultar muy dificil ya ke ninguno hemos hecho uno asi ke aremos la prueba y si keda bien lo sacamos y si sale mal pues sacamos el tema nada mas a y por cierto os lo digo a todos los demas la crew ya esta completa somos 5 ya
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 24/11/2012 a las 22:32:
ok capho como kieras gracias por avisar