Voy a crear una crew
Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.452 lecturas

tiooo nunca habia oido nada igual eres un crack te necesitamos en nuestra crew tienes un estilo espectacular pasanos tu facebook para hablar de la crew broharemos muchas cosas juntos

Me gustaria pedirles perdon a todos los ke se kerian unir y no les hemos contestado por estar completos y pensareis pero si has aceptado al ultimo cha pasa os dire lo ke a pasado yo keria acerle un hueco pero los demas de la crew an decidido ke no cabe solo aremos alguna colabo asi ke lo siento por todo akel ke se sienta ofendido por elegirle a sido culpa mia ya no kedan mas plazas pero estamos abiertos a colabos saludos y perdonen las molestias
Que hubo vato escucha lo mio y me decis que te parece este es el link espero tu respuesta Enlace
kiero una lista de los integrantes de la crew por favor para empezar ha hacer una web y ya buscare la manera de contactar con ellos para que me den una pequeña biografia suya

oid todos, en mi opinión, antes de pensar en sacar nada, deberíais comunicaros más, es decir:
1º facilidad que tienen a la hora de grabar en cuanto a distancia del estudio, dinero y demás.
2º facilidad para escribir, ya que, antes de planear un tema, debéis conoceros y saber sobre qué suelen escribir más y lo que más les sale
3º la prisa es enemiga, así que despacito.
saludos, Ratsel ;)

gracias ratsel sabio consejo sobre todo lo de la prisa es enemiga saludos broh

seguimos necesitando djs y productores vamos animense mcs no ke somos muchos
gran idea! ademas que ultimamente se esta perdiendo el rollo hardcore en los nuevos raperos! hay que fomentarlo! cuenta conmigo, bless desde huelva!
ey señor@s necesito ke me envieis un mp con esto contestado para hacer una biografia para la pagina ,
cuestinario para la biografia
aka:
influencias ala hora de escribir:
cuando empezaste en la cultura hiphop:
que aportas ala cultura:
Localidad/ciudad:
influencias en el rap :
trabajos realizados:

yo te contastare por tuenti aa y por cierto ke diferencia hay entre influencia del rap e influencias a la hora de escribir?
influencias del rap , me refiero a artistas , y ala hora de escribir , sobre lo que sueles escribir y eso ¡¡

aaa ok ya entiendo gracias por aclarar y no te preocupes por ke esta gente no conteste luego aviso a los demas por face
quiero algo parecido a esto
Aka:Jotate o Trarla
Influencoias ala hora de escribir:Suelo plasmar vivencias personales, e incluso vivencias que veo sobre otras personas ,la calle , el barrio , de todo lo que me rodea en particular y pocas canciones mias no llevan un mesaje subliminar dentro.
Cuando y como empezaste en la cultura hip-hop: Pues mis comienzos fueron aya por el 2004 iniciandome haciendo break , y empezando mis primeros rozes con el spray, luego mas tarde por aya del 2005 empeze a pintar graffiti seria mente , pintando mas amenudo, y evolucionando en el arte asta a dia de hoy quien soy ¡¡¡ y aya por el 2007 inicio mi carrera de mc , escribiendo mis primeras letras y es aya por el 2009 creo cuando empece a grabar temas en mi estudio casero , nada profesional , pero es rap que queremos más jajaja.
que aportas ala cultura:arte (graffiti) y Estilo Diverso en rap.
LocaLIDAD cIUDAD:mELILLA
Influencias enm el rap:Triple x aya por el 2001 , luego me plante mas con Gordo master en solitario ,Little pepe , Raperos de malaga en especial, soy muy diverso ala hora de influenciarme , que decir cabe tambien el Langui,Zatu,Zpu...
Trabajos realizados:Ala espalda , practicamente llevo temas sueltos , hize un adelanto publicando 4 temas de mi primera maqueta que sera de 12 tracks titulada Irreverencia hip-hop que la tengo muy aparcada la verdad, con temas de estudios y busca vidas.
esto ya coje color ¡¡xtimecrew
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 06/12/2012 a las 10:23:
Soy rapero, vivo en Barcelona pero soy de sudamerica.
Tengo algunos temas ya creados, pero aun no subo a internet todos para que los puedas oir.
Te paso uno que esta disponible:
Espro te guste y podamos ver la posibilidad de hacer algo.