ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Voy a crear una crew

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 112 respuestas - 5.452 lecturas

leonahh
#81 el 06/12/2012 a las 10:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy rapero, vivo en Barcelona pero soy de sudamerica.

Tengo algunos temas ya creados, pero aun no subo a internet todos para que los puedas oir.

Te paso uno que esta disponible:

Video de Youtube

Espro te guste y podamos ver la posibilidad de hacer algo.

Xuxe69
#82 el 06/12/2012 a las 17:57:

tiooo nunca habia oido nada igual eres un crack te necesitamos en nuestra crew tienes un estilo espectacular pasanos tu facebook para hablar de la crew broharemos muchas cosas juntos

Xuxe69
#83 el 07/12/2012 a las 13:48:

Me gustaria pedirles perdon a todos los ke se kerian unir y no les hemos contestado por estar completos y pensareis pero si has aceptado al ultimo cha pasa os dire lo ke a pasado yo keria acerle un hueco pero los demas de la crew an decidido ke no cabe solo aremos alguna colabo asi ke lo siento por todo akel ke se sienta ofendido por elegirle a sido culpa mia ya no kedan mas plazas pero estamos abiertos a colabos saludos y perdonen las molestias

Everlast
#84 el 08/12/2012 a las 19:12:

Que hubo vato escucha lo mio y me decis que te parece este es el link espero tu respuesta Enlace

leonactor
#85 el 08/12/2012 a las 21:13:

huuuuu que monos!!! ahora las crew´s se hacen por foros

JotaTe
#86 el 09/12/2012 a las 15:16:

kiero una lista de los integrantes de la crew por favor para empezar ha hacer una web y ya buscare la manera de contactar con ellos para que me den una pequeña biografia suya

txetxu1
#87 el 09/12/2012 a las 15:52:

haber intengrantes son:

tu, virus (yo), xuxe , okupa 13 y cjc

JotaTe
#88 el 09/12/2012 a las 16:13:

osea Jotate,Virus,Xuxe,Okupa13 y Cjc ? tu aka como es xDD ?

txetxu1
#89 el 09/12/2012 a las 17:30:

el mio??? es virus tio xD

JotaTe
#90 el 11/12/2012 a las 22:26:

jajajaja perdona tio jaja ley mal¡¡¡

mcmysterio
#91 el 13/12/2012 a las 13:55:

oid todos, en mi opinión, antes de pensar en sacar nada, deberíais comunicaros más, es decir:

1º facilidad que tienen a la hora de grabar en cuanto a distancia del estudio, dinero y demás.

2º facilidad para escribir, ya que, antes de planear un tema, debéis conoceros y saber sobre qué suelen escribir más y lo que más les sale

3º la prisa es enemiga, así que despacito.

saludos, Ratsel ;)

Xuxe69
#92 el 13/12/2012 a las 22:22:

gracias ratsel sabio consejo sobre todo lo de la prisa es enemiga saludos broh

Xuxe69
#93 el 15/12/2012 a las 15:21:

seguimos necesitando djs y productores vamos animense mcs no ke somos muchos

migue22
#94 el 18/12/2012 a las 12:36:

gran idea! ademas que ultimamente se esta perdiendo el rollo hardcore en los nuevos raperos! hay que fomentarlo! cuenta conmigo, bless desde huelva!

JotaTe
#95 el 18/12/2012 a las 16:25:

ey señor@s necesito ke me envieis un mp con esto contestado para hacer una biografia para la pagina ,

cuestinario para la biografia

aka:

influencias ala hora de escribir:

cuando empezaste en la cultura hiphop:

que aportas ala cultura:

Localidad/ciudad:

influencias en el rap :

trabajos realizados:

Xuxe69
#96 el 18/12/2012 a las 19:43:

yo te contastare por tuenti aa y por cierto ke diferencia hay entre influencia del rap e influencias a la hora de escribir?

JotaTe
#97 el 18/12/2012 a las 23:13:

influencias del rap , me refiero a artistas , y ala hora de escribir , sobre lo que sueles escribir y eso ¡¡

Xuxe69
#98 el 19/12/2012 a las 03:51:

aaa ok ya entiendo gracias por aclarar y no te preocupes por ke esta gente no conteste luego aviso a los demas por face

JotaTe
#99 el 19/12/2012 a las 08:36:

quiero algo parecido a esto

Aka:Jotate o Trarla

Influencoias ala hora de escribir:Suelo plasmar vivencias personales, e incluso vivencias que veo sobre otras personas ,la calle , el barrio , de todo lo que me rodea en particular y pocas canciones mias no llevan un mesaje subliminar dentro.

Cuando y como empezaste en la cultura hip-hop: Pues mis comienzos fueron aya por el 2004 iniciandome haciendo break , y empezando mis primeros rozes con el spray, luego mas tarde por aya del 2005 empeze a pintar graffiti seria mente , pintando mas amenudo, y evolucionando en el arte asta a dia de hoy quien soy ¡¡¡ y aya por el 2007 inicio mi carrera de mc , escribiendo mis primeras letras y es aya por el 2009 creo cuando empece a grabar temas en mi estudio casero , nada profesional , pero es rap que queremos más jajaja.

que aportas ala cultura:arte (graffiti) y Estilo Diverso en rap.

LocaLIDAD cIUDAD:mELILLA

Influencias enm el rap:Triple x aya por el 2001 , luego me plante mas con Gordo master en solitario ,Little pepe , Raperos de malaga en especial, soy muy diverso ala hora de influenciarme , que decir cabe tambien el Langui,Zatu,Zpu...

Trabajos realizados:Ala espalda , practicamente llevo temas sueltos , hize un adelanto publicando 4 temas de mi primera maqueta que sera de 12 tracks titulada Irreverencia hip-hop que la tengo muy aparcada la verdad, con temas de estudios y busca vidas.

esto ya coje color ¡¡xtimecrew

xyimecrew

Última edición por el autor el 19/12/2012 a las 08:38
JotaTe
#100 el 25/12/2012 a las 11:27:

seguis readys ???

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido