Voy a hacer una CREW
Por mixsergio el Sábado, 22 de Diciembre del 2012 - 12 respuestas - 367 lecturas
no te sera ningun problema mi edad? soy menor y podria suponer un problema
Yo me ofresco,si te interesa que sea parte de tu crew.
te dejo mi face Enlace
Mira aqui te dejo mi gmail pared009@gmail.com y mi facebook
Yyeeahh ! , Mc Virus Presente Siempre en cualker colaboracion *--* Desde Chile ! soy mujer y tengo 16 c: , te dejo mi pag Enlace
me gustaria participar soy de chile aca les dejo mi soundcloud Enlace contactarme interno
Que onda bro me intereso tu proyecto y no se si sea buen mc pero aseguro que lo hago de corazon aqui mi soundcloud por ahi puedes contactarme Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/12/2012 a las 23:11:
Buenas, busco mc's, dj's, productores...
Para formar una crew. Soy de Sevilla aunque si soys de otro sitio no pasa nada, Bueno, por si os mola como rapeo o algo aqui una referencia: https://soundcloud.com/danteoficial/xr ay-fin-del-mundo //
Y ya mismo hago mi maqueta de promo "Rap Para Todos" Por si os interesa también o algo, ya sabes, contestar aquí o por tuenti si teneis. Sergio García Reyes ( mi foto es la que salgo yo, con una gorra blanca,)
Voy a hacer un canal de Youtube, para colgar los temas (de la crew) Si alguno, va a colgar algún tema suelto, a petición de la crew.
Quiero hacer la crew, de forma seria.
No lo hago de broma.
Gracias
Xray...