ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Voz femenina para colaboraciones!

Hilo favorito

Por Deva_RapSoul el Domingo, 8 de Julio del 2018 - sin respuestas aún - 316 lecturas

Deva_RapSoul
#1 el 08/07/2018 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Buenas tardes!Me llamo Deva, tengo 25 años y soy de Barcelona.Me ofrezco para hacer trabajos de voz en conjunto unicamente  por gusto y por el hecho de campartir lo que posiblemente hace que ahora estés leyendome, es decir, la musica. Llevo muchos años dedicando gran parte de mi tiempo al canto. He colaborado en varias acosiones, y tambien he hecho algun que otro directo :) En mis inicios me dedicaba al rap practicamente, y con el tiempo fui añadiendo melodía vocal. A dia de hoy puedo variar entre falsette, voz de pecho y voz de cabeza con relativa facilidad. Tengo una voz respirada con un amplios movimientos de laringe ¡en los mejores momentos! XD Me gusta moverme en el RnB, Jazz...musica negra en general. No tengo nada colgado en HHGroups, pero si me hablais por privado os lo puedo mostrar, y si os gusto, nos podemos poner de acuerdo para colaborar!Un placer formar parte de esta comunidad!

Saludos, y paz. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido