Voz Femenina Para un tema para mi LP
Por Viera el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 521 lecturas
vas a sacar un LP y pones un post en hhgroups para encontrar voz femenina??? la verdad eske si yo vy a sacar un LP no pongo un post para ke cualquier toyaca me vennga diciendo k kiere la colabo, ya se ke puedes elegir o no pero si de verdad vas a sacar un LP te currarias un pocos las colabos y encontrarlas por ti mismo no?
No confundas LP con maqueta. El que ha posteado antes tiene cierta razón (és mi opinión personal)
G-la12@hotmail.com Aca explicare las dudas maestro :) no ay problema por tu opinio es q estas en tu derecho.
ammm la verdad si es algo confuso ya un lp???
--.--
y pidiendo a una persona aki por hhgroups...
va..
lo que daria...
por esas oprotunidades
xD
bueno sigue soñando vale?
maqueta no es = a lp
-.-
ammm la verdad si es algo confuso ya un lp???
--.--
y pidiendo a una persona aki por hhgroups...
va..
lo que daria...
por esas oprotunidades
xD
bueno sigue soñando vale?
maqueta no es = a lp
-.-
Aver chavales k no teneis ni idea, va a sakar un LP no una maketa, si leer bn LP disco como kerais llamarlos, es amigo mio desde hace tiempo y si va a pagar para sakar su LP en argentina k es de donde es el. Se lo pagara su padre tiene videoclips y todo. Asik no digais k se confunde o se llama maketa.
EL VA A SAKA UN DISCO EN SU PAIS AL MERCADO.
Ya esta todo aclarado ;)
entran ganas de suicidarse... lo que hay que leer ...dios.... :_(
Aver chavales k no teneis ni idea, va a sakar un LP no una maketa, si leer bn LP disco como kerais llamarlos, es amigo mio desde hace tiempo y si va a pagar para sakar su LP en argentina k es de donde es el. Se lo pagara su padre tiene videoclips y todo. Asik no digais k se confunde o se llama maketa.
EL VA A SAKA UN DISCO EN SU PAIS AL MERCADO.
Ya esta todo aclarado ;)
Me parece muy bien.
Solo tengo una pregunta... va a sacar un disco con esa calidad de sonido?
jajajaaja el ultimo ke a posteado tiene muxixsima razoon porque si saca un LP con esa calidad mejor que se olvide, aunke dicen k el padre se lo va a pagar, me parece bien, los niños ricos pueden aser lo que quieran pero sinceamente prefiero alguien de nivel underground pa sacar un LP ya ke venderia muxo mas, pienso yo, xk e escuchao los temas y x mi esk ni sacaba los discos de las cajas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2008 a las 09:58:
Hola soi MC BAIKER y estoi buscando a alguna chica q este dispuesta a colaborar cn mi lp en un tema aunq no tengo definido q tema sera si de amor o estylo competi u otro q no sea esos dos...emm bueno eso va a variar dependiendo la chica,,,,saludos dejo mi contacto y myspace.
g-la12@hotmail.com
Enlace
saludos
"Soi el 5to ELEMENTO"