Voz femenina urgente y muy bien pagado!!!!!!!!!!!!
Por berhoman el Lunes, 30 de Marzo del 2009 - 10 respuestas - 420 lecturas
20 € por 4 frases?? y si me pongo una peluca y te hago el estribillo no tengo buena voz pero doy la nota jeje suerte en ese tema men! avisa cuando este pa escucharlo
bueno si la quieres femenina no te puedo ayudar pero si quieres soul Femenina si que puedo ayudarte ;)
Consejo no dejar numero de movil en un foro xD te lo digo yo tanke, k luego esta el tipico notas k llama a las 3 de la mañana lo mejor;
sonidocronicoestudios@hotmail.com habla con su novio k es el k me graba ami ;) y a tanke y a mas peña ;)
Yo si grito alomejor se parece a la de una chica dulce! Puedo provar? :D
elnone me gustaria ponerme en contacto contigo. Dejame tu tf, o llamame o agregame. La base es brutal y muy sentimental. Te va agustar. Y gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
agregame a joanet_jr@hotmail.com
yo contactaría con el y seria como un especie de puente entre tu y el hasta qe encuentre su msn entre mis contactos para pasartelo ;)
espero servirte de ayuda
Consejo no dejar numero de movil en un foro xD te lo digo yo tanke, k luego esta el tipico notas k llama a las 3 de la mañana lo mejor;
sonidocronicoestudios@hotmail.com habla con su novio k es el k me graba ami ;) y a tanke y a mas peña ;)
podrías poner algún tema de ella? XDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/03/2009 a las 23:28:
necesito una voz feminina para un temazo sentimental ( la base es espectacular y la letra muy sentimental) para q me haga el estribillo. Intresadas ponganse en contacto conmigo:berhonman17@hotmail.com;;;617697558. El servicio consiste en: cantar cuatro frases( o sea practicamente nada). Requisito impriscindible: tener buena voz:
Ingreso: 20€ por cantar cuatro frases.