Vst De Baterias
Por PeDRoLzZ el Martes, 1 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 803 lecturas
joe nadie sabe si seguro ke hay mazo de productores por aki.... pss
Buenas!
Hay muchos VST'S de baterías, a mí el que más me convence es el Battery, Ahora han sacado la versión 3, pero yo recomiendo Battery 2 por su manejo y funciones.
Saludos!
Buenas!
Hay muchos VST"S de baterías, a mí el que más me convence es el Battery, Ahora han sacado la versión 3, pero yo recomiendo Battery 2 por su manejo y funciones.
Saludos!
gracias si ese el que me baje que fue una demo y flipe con lo poco ke teni y ahora me toi bajando los 2 dvds muxas asias de toas formas se agradece que contestaras
me baje el "Native Battery 3" pero el colega que lo subio no puso el serial y no lo encuentro por ningun lado alguien puede ayudarme??
tambien existen samplers como el Kontakt, cargas las muestras de bateria ai y las disparas, (primero tienes ke samplear los bombos, cajas, hitats...) los temas de funky y soul anttiguos bienen chachi pa eso tio, y si no en cualkier tema ke pilles el ritmo aislado y con pericia y picardia... te sampleas wenas cosillas... xD
1 saludo espero haberte ayudado!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/01/2008 a las 17:01:
alguien me puede decir donde puedo conseguir VsT para cubase de baterias para hacer cajas y tal??? porke la k viene por defecto en el cubase ya me aburre un poco