ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vst De Baterias

Hilo favorito

Por PeDRoLzZ el Martes, 1 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 803 lecturas

PeDRoLzZ
#1 el 01/01/2008 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien me puede decir donde puedo conseguir VsT para cubase de baterias para hacer cajas y tal??? porke la k viene por defecto en el cubase ya me aburre un poco

PeDRoLzZ
#2 el 02/01/2008 a las 20:35:

joe nadie sabe si seguro ke hay mazo de productores por aki.... pss

dDo
#3 el 03/01/2008 a las 11:10:

Buenas!

Hay muchos VST'S de baterías, a mí el que más me convence es el Battery, Ahora han sacado la versión 3, pero yo recomiendo Battery 2 por su manejo y funciones.

Saludos!

PeDRoLzZ
#4 el 03/01/2008 a las 15:23:

dDo, el día 03/01/2008, dijo:

Buenas!

Hay muchos VST"S de baterías, a mí el que más me convence es el Battery, Ahora han sacado la versión 3, pero yo recomiendo Battery 2 por su manejo y funciones.

Saludos!

gracias si ese el que me baje que fue una demo y flipe con lo poco ke teni y ahora me toi bajando los 2 dvds muxas asias de toas formas se agradece que contestaras

PeDRoLzZ
#5 el 06/01/2008 a las 18:41:

me baje el "Native Battery 3" pero el colega que lo subio no puso el serial y no lo encuentro por ningun lado alguien puede ayudarme??

ACECE
#6 el 16/01/2008 a las 14:02:

tambien existen samplers como el Kontakt, cargas las muestras de bateria ai y las disparas, (primero tienes ke samplear los bombos, cajas, hitats...) los temas de funky y soul anttiguos bienen chachi pa eso tio, y si no en cualkier tema ke pilles el ritmo aislado y con pericia y picardia... te sampleas wenas cosillas... xD

1 saludo espero haberte ayudado!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido