ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuelvo a abrir un hilo buscando colaboradores!

Hilo favorito

Por sinthomas el Miercoles, 14 de Marzo del 2012 - 10 respuestas - 488 lecturas

sinthomas
#1 el 14/03/2012 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bueno señores,algunos que siguen esta pagina habran visto que llevo unos dias subiendo cosas nuevas 

Adelanto inch'allah

Segundo adelanto inch'allah

pues eso,dos adelantos de la maqueta y es para decir que ya estoy preparadopara el trabajo y ahora os pido colaboracion...Si te mola esos dos temas y quieres echarme una mano,masterizando,con una portada,un diseño,una contraportada,un beat o algo para colaborar conmigo aqui estoy! 

El caso es ese,no soy nadie con gran nombre en el panorama nacional pero me gustaria que a quien de verdad les mole lo que hago colabore conmigo para que este no sea un trabajo desde un solo punto de vista y con solo una cabeza si no con mas gente detras de este trabajo,mas gente apollandome,mas cabezas para pensar cosas nuevas que podria quedar bien en cualquier momento...Asi que señores,sea lo que sea en lo que puedas ayudarme me vendra de lujo,repito tanto si produces,masterizas,diseñas,eres dj o algo que pueda aportarme una ayuda sera recogida con los brazos abiertos! 

mcsinthomas@hotmail.com es mi msn 

sinthomas Marley mi tuenti

@McSinthomas mi twitter (devuelvo siempre follow) =P 

y sino,podemos contactar por la web! 

Espero vuestras propuestas y vuestros mensajes de apollo! un grandisimo abrazo manes! 

Kasta
#2 el 14/03/2012 a las 13:52:

Rapeas bastante bien pero...tienes algun tema mas hardcore,algo que no sea tan sentimental,mas duro y tal vez con algo de protesta social o algo asi?

Por cierto,te sigo en twitter,soy @MadridRaps ;)

Y de donde eres?

sinthomas
#3 el 14/03/2012 a las 14:38:

Kasta, el día 14/03/2012, dijo:

Rapeas bastante bien pero...tienes algun tema mas hardcore,algo que no sea tan sentimental,mas duro y tal vez con algo de protesta social o algo asi?

Y de donde eres?

Enlace ese temita es lo ultimo que he sacado asi harcore con tol rollo de mi ciudad...solo tienes que esperar los 40 primeros segundos de compases sueltos que hay ahi y disfrutar =P 

Soy de Marsella (Francia) aunque actualmente vivo en un pueblo de Jaen 

Kasta
#4 el 14/03/2012 a las 14:55:

sinthomas, el día 14/03/2012, dijo:

Kasta, el día 14/03/2012, dijo:

Y de donde eres?

Ver enlace ese temita es lo ultimo que he sacado asi harcore con tol rollo de mi ciudad...solo tienes que esperar los 40 primeros segundos de compases sueltos que hay ahi y disfrutar =P 

Soy de Marsella (Francia) aunque actualmente vivo en un pueblo de Jaen 

Pues esta muy guapo la verdad,yo no puedo ayudarte con nada,solo soy un mc madrileño,pero me ha molado tu musica,asi que te llevaras mis puntacos,i a ver si algun dia aparecemos en alguna colabo!

DJKatsuro
#5 el 14/03/2012 a las 15:28:

Mucho animo , pero te digo desde ya que la mayoria de peña que dice que si que quiere colaborar y demas en este tipo de post acaban simplemente desapareciendo y no cumplen su palabra.No todos tienen por que ser asi , pero ya te digo , aqui es un mal lugar para buscar a peña que quiera colaborar.

MCMFLO
#6 el 14/03/2012 a las 17:56:

Bueno Sinthomas, yo me ofrezco para hacerte la portada y la contraportada si quieres, y lo de la colabo ya sabes, cuando quieras me pasas la acapella esa que me debes del tema que te pase y lo llevo al estudio de un colega y lo masteriza y grabo mi parte mas la que faltaba ;)

Ya me diras, ;)

Saludos

sinthomas
#7 el 16/03/2012 a las 21:50:

Sigo buscando vuestra ayudita =P 

Engranaje
#8 el 26/03/2012 a las 13:40:

Puedes contactar con nosotros en engranaje.contacta@gmail.com

Cadzur_Atalaya
#9 el 26/03/2012 a las 22:28:

yo estoy dispuesto a colaborar contigo, mi mote es Cadzur, te dejo mi mail y nos ponemos en contacto desdeelrimadero@gmail.com saludos rap y paz.

sinthomas
#10 el 01/04/2012 a las 16:26:

Se busca seriedad y no palabras al aire.

JotaTe
#11 el 01/04/2012 a las 17:20:

lo dejo caer , por si te intersa realizar un tema sobre la politica y todo lo relacionado con ella ,  el proyecto seria entre varios mc's tengo a  mucha gente , de distintos lados del mundo  , te apuntas contacta conmigo mediante m.p

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido