ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xclusive Records

Hilo favorito

Por crash_asturias el Domingo, 11 de Diciembre del 2011 - 17 respuestas - 1.037 lecturas

crash_asturias
#1 el 11/12/2011 a las 15:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Xclusive Records INC ha nacido con la idea de dar un sitio a los nuevos artistas que comienzan como beatmakers/raperos y no tienen la suficiente calidad de sonido y de promoción para que su trabajo tenga el reconocimiento que se merece.

Xclusive Records se dedica a editar y masterizar tus temas totalmente GRATIS y sin letra pequeña. Te ofrece promoción mediante su web/Youtube/Foros y más webs totalmente GRATIS. Xclusive Records también facilita que los artistas del sello, hagan colaboraciones entre ellos, fomentar la UNION entre RAPEROS (Que hoy día, está muy debilitada). Xclusive Records también realizará un concierto anual (de momento) el Xclusive Day y que todos sus artistas puedan acudir a ese concierto sin tener que pagar nada y poder mostrar su música al público.

Para terminar, Xclusive Records se encargará de mandar a los grandes sellos/discográficas comerciales maquetas de los artistas que mejor prosperen o que den una idea de poder llegar a comercializar su música.

Para más información o si quieres mandarnos tu material: XclusiverecordsINC@gmail.com

KRagnaroK
#2 el 11/12/2011 a las 15:40:

Me gusta mucho la idea... me apunto... te agrego al Msn saludos..  xD

Broda
#3 el 11/12/2011 a las 15:43:

Profesionalidad máxima de Xclusive Records, con grandes artistas trabajando en él.

PD: KRagnaroK tienes que mandar mail, gmail no tiene MSN xDDD Tienes que mandar mail con tus trabajos.

Grandes!

crash_asturias
#4 el 11/12/2011 a las 15:44:

No utilizamos msn, envianos un correo a la dirección indicada. Buscamos seriedad.

Contamos con artistas de la talla de Crash, Broda, Libertad Vigilada, Rap Record, Safree, Brit y Nazza (Al Puro Estilo del Verso), Kose, Cardiako, McSinthomas, Flameh, Nono y muchos más.

KRagnaroK
      #5 el 11/12/2011 a las 15:53:

Sisi lose lose... dentro de poco subo mi material.. jajaja

KRagnaroK
      #6 el 11/12/2011 a las 15:53:

haaa sin querer reporte un msj... pero no creo que lo borren lo siento  :_(

suck
      #7 el 11/12/2011 a las 15:55:

Me apunto crash, mi correo es Halbertoemece@hotmail.com y mi twitter @Halbertomc yo en breves para enero saldrá mi primera maqueta la mezcla, grabación y tal es muy casera entre un colega y yo de momento la intro del trabajo me la han aceptado para ir viendo como iba de sonido. Os dejo el twitter porque algo he visto de movimiento en tuenti del sello! os mando unas referencias haber que tal lo véis, pinta muy bien la iniciativa. Un saludo desde Murcia! espero noticias! 

crash_asturias
      #8 el 11/12/2011 a las 16:01:

De maravilla Halberto MC, contamos contigo.

860studio
      #9 el 12/12/2011 a las 14:14:

tienes un mail mio ;)

AlvinBrutalidad
      #10 el 12/12/2011 a las 23:23:

Otro mio

alvaro_94_sm@hotmail.es

Broda
      #11 el 13/12/2011 a las 00:33:

De momento se buscan artistas Reggae y productores. MC´s cupo completo (Salvo excepciones)

PARA MANDAR TRABAJOS Y ACEPTARTE EN EL SELLO:

xclusiverecordsINC@gmail.com

Hlex
      #12 el 13/12/2011 a las 06:27:

me gustaria apuntarme como beatmaker, pero que se debe hacer estando dentro? (si es que me aceptan claro está xD) por cierto, soy de México, hay problema alguno?

Broda
      #13 el 15/12/2011 a las 07:13:

Sí, ese es un pequeño problema, pero lo hablaremos con todos a ver que dicen, porque al concierto anual que se hace en la Sala Arena (800 de aforo) en Madrid, no podrías venir. Pero bueno, ya pensaremos algo, primero se hará votación con todos los chavales a ver que dicen.

INSCRIPCIONES CERRADAS

DaRangsta
      #14 el 15/12/2011 a las 16:30:

Ey, te he enviado un mail con un tema de youtube con mi grupo. Aquí en mi cuenta de hhgroups hay mas temas por si quereis escucharlos.

Éste es el tema que os he enviado  Ver enlace

Gracias y saludos!

sinthomas
      #15 el 15/12/2011 a las 20:29:

Yo quiero entrar en este sello! =P 

Broda
      #16 el 16/12/2011 a las 22:00:

REPITO, INSCRIPCIONES CERRADAS. NO QUEREMOS NINGÚN ARTISTA MAS

KRagnaroK
      #17 el 16/12/2011 a las 23:01:

Q lastima... =(

Broda
      #18 el 17/12/2011 a las 11:48:

Que algún admin cierre el tema ya por favor.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
      • HHGroups en Facebook
      • HHGroups en Twitter
      • HHGroups en Instagram
      • HHGroups en Youtube
      • HHGroups en Google
      • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido