Yo No Busco Fama(Busco colabo)
Por DanyNitro el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 621 lecturas
¿La masterización de nuestra parte la hacemos cada uno por separado? ¿O hay alguien al final que se encargue de eso? Simplemente por informarme, me interesa :).
brayss94@gmail.com (éste es por si quieres contactar por correos o te viene mejor, más cómodo)
No soy demasiado bueno a la hora de masterizar/mezclar, pero en fin, se puede hacer algo si es necesario ;oK.
Digo lo mismo que el de arriba la master quien,me apunto.
shimox@hotmail.es
Pues commo kieran si kieren les paso mi parte con la base.ensayan y graban y m pasan los acappela y lo masterizo!,o si kieren lo asen ustedes sus partes,como kieran no problema!
Bueno, yo te he dejado mi msn DanyNitro, y por mí pásame tu parte y añado algo mío ;). Contacta conmigo cuando quieras.
okeii la asemos los 3 al final !, yo le paso mi parte a izyko desde ke pueda e izyko kuando la tenga lista(la acapella) m la pasas a mi pa masterizarla o si lo ases tu directamente se la pasas a shimox.D toas formas desde k pueda t la mando entre esta noche y mañana!
Que hay gente? estoy interesado en la colabo soy un mc de Andorra (pireneos), mi estilo es under ahi os dejo mi correo kika_nelson@hotmail.com ponganse en contacto conmigo cuando puedan! salu2 PAZ
Me interesa... Pasame el beat con tu parte y hago lo mio
versatil_ibiza@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2011 a las 12:27:
Nada he escrito y grabado ya(mi parte) de lo que quisiera fuese una colaboracion de varios mcs(que sean aceptables) cuyo titulo es Yo no busco fama.Si estan interesados me poneis vuestros correos electronicos(yo solo uso eso),y os envio el tema ahí para que lo sigais!.Muchas grcias y espero que salgan las cosas bien