ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo No Busco Fama(Busco colabo)

Hilo favorito

Por DanyNitro el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 621 lecturas

DanyNitro
#1 el 13/04/2011 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nada he escrito y grabado ya(mi parte) de lo que quisiera fuese una colaboracion de varios mcs(que sean aceptables) cuyo titulo es Yo no busco fama.Si estan interesados me poneis vuestros correos electronicos(yo solo uso eso),y os envio el tema ahí para que lo sigais!.Muchas grcias y espero que salgan las cosas bien

Izyko
#2 el 13/04/2011 a las 13:44:

¿La masterización de nuestra parte la hacemos cada uno por separado? ¿O hay alguien al final que se encargue de eso? Simplemente por informarme, me interesa :).

magodeoz-2007@hotmail.com

brayss94@gmail.com (éste es por si quieres contactar por correos o te viene mejor, más cómodo)

No soy demasiado bueno a la hora de masterizar/mezclar, pero en fin, se puede hacer algo si es necesario ;oK.

shimox_mc_cs
#3 el 13/04/2011 a las 14:49:

Digo lo mismo que el de arriba la master quien,me apunto.

shimox@hotmail.es

DanyNitro
#4 el 13/04/2011 a las 16:29:

Pues commo kieran si kieren les paso mi parte con la base.ensayan y graban y m pasan los acappela y lo masterizo!,o si kieren lo asen ustedes sus partes,como kieran no problema!

Izyko
#5 el 13/04/2011 a las 16:48:

Bueno, yo te he dejado mi msn DanyNitro, y por mí pásame tu parte y añado algo mío ;). Contacta conmigo cuando quieras.

DanyNitro
#6 el 13/04/2011 a las 22:07:

okeii la asemos los 3 al final !, yo le paso mi parte a izyko desde ke pueda e izyko kuando la tenga lista(la acapella) m la pasas a mi pa masterizarla o si lo ases tu directamente se la pasas a shimox.D toas formas desde k pueda t la mando entre esta noche y mañana!

eNe.eNe
#7 el 16/04/2011 a las 08:51:

Que hay gente? estoy interesado en la colabo soy un mc de Andorra (pireneos), mi estilo es under ahi os dejo mi correo kika_nelson@hotmail.com ponganse en contacto conmigo cuando puedan! salu2 PAZ

versatil_ibiza
#8 el 16/04/2011 a las 10:00:

Me interesa...  Pasame el beat con tu parte y hago lo mio

versatil_ibiza@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido