Youtube
Por stander29 el Domingo, 17 de Febrero del 2013 - 49 respuestas - 1.649 lecturas
Aquí dejo el mío... aunque los temas colgados los cambiaré en breve por una mejor calidad! ;)
Aqui os dejo el mio, aunque las canciones tienen pésima calidad...
aki esta el mio pasaros maajosss por cierto busco colabo para tema de dubstep rap para lo ke sea contactar por youtube
Muy buenos todos, me voy a ir suscribiendo a algunos!! Invito a suscribiros al mio! Un abrazo
Mi canal Bro, ojala y puedan pasarse. suscribanse y me suscribo a su canal.
Enlace Aquí dejo el mío. Mis temas aún no tienen mucha calidad, aunque pronto podré grabarlos mejor :)
Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar.Aqui dejo mi canal Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com
Un saludo!
Aquí les dejo mi canal de Youtube donde subo temas e instrumentales de uso libre.
Tomar mi canal de youtube , escuchar los ultimos videos subidos , yo me pasare por los que dejasteis por aqui. Saluditos
aqui les dejo el mio, encontraran instrumentales de uso libre ,remakes , proyectos en fl studio y algunos temas Enlace
Buen hilo! Aquí dejo mi canal donde subo temas y videoclips! Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/02/2013 a las 15:17:
Buenas propongo que aquí dejemos nuestro canal de youtube y escuchemos las cosas de los demás y si nos va la movida pues nos suscribimos y entre nosotros nos hacemos colaboraciones,venga animaros gente
Enlace