Youtube
Por stander29 el Domingo, 17 de Febrero del 2013 - 49 respuestas - 1.647 lecturas
Soy Saule Todoporlacreme de España (Mallorca island ) ,, soy cantante de hiphop/ reggae / dancehall ,, aqui dejo mi canal de youtube donde encontrareis temas mios ,, videoclips ,, acusticos etc.. Disfrutadlo!! 1L
Aqui dejo el mio ademas que os prometo que no os dejara indiferentes y en un futuro de un mes mas o menos habrá sorpresas y no solo musica, !Estaros atentos¡
Aqui teneis mi canal subo maquetas completas de artistas como Pablo Hasél, Chico Sospechas, Exopoetics, Los chikos del maíz, Piezas y muchos más, un saludo gente.
Aquí mi canal: Enlace , algunos temas más nuevos que otros, unos con mejor audio que otros, unos con mejores letras y ritmos que otros, para que vean que se mejora con un poco de tiempo, espero puedan escuchar y darme su opinion, gracias a todos!!*
mi canal es xuxe66 no dejo enlace porque desde el movil no se puede
bueno pues aqui va el mio si os apetece y os mola la movida suscribiros Enlace
Aqui lo dejo Enlace Espero que os gusten mis temas y videoclips.Un saludo
Para ver videoclips de Breaker salidos de HUS entra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/03/2013 a las 17:22:
Buenas, aqui les dejo el mio. soy de venezuela, caracas. Bless
Enlace