Zarkon147 Producciones
Por Zarkon147 el Martes, 7 de Noviembre del 2006 - 8 respuestas - 372 lecturas
Uenas,yo voy a grabar una maqueta y necesito instrumentales pero...Cobras por base?
yo la verda esk necesito bases jeje pa la maketa y eso k no tngo ni una base av ji m enseñas alguna tuya ^^
Yo busco produs de todos los productores. Ya tengo ritmos pero busco cosas nuevas agregame a solorap@gmail.com y hablamos mejor.
Buenas, yo tengo pensado en poco sacar ya la maqueta, y la verdad es que ya tengo bases de ssobras... pero alomejor entre lo tuyo encuentro algo que me gusta... si quieres saber algo agregregame: motos_hiphop@hotmail.com ;oK
Buenas Zarkon 147
Soy lario y tengo un grupo lllamado artesanos de la palabra y estamos preparando 1 segunda maketa en la que tenemos a las espaldas algunas bases ( andamos buscando mas ) y 1 estudio k esta propuesto a mezclarnos y masterizarnos... el nivel de audio estara grabado en forma de micro de estudio.
En fin, buscamos bases para esta maketa
The_lario_konnesion@hotmail.com
Eyy!!! q pasa..
pues tengo ya la maketa escrita pero ando escaso de bases si me quieres ayudar agregame
pelucon18@hotmail.com :D :D
au y gracias ;oK
yo ando escaso de producciones men, si me pueds ayudar (gratis x supuesto) raventmorcillo@hotmail.com :D gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/11/2006 a las 22:39:
Si algun Mc esta buscando bases para grabar una maketa me gustaria enseñarle alguno de mis trabajos.... }:)