Zonah producciones
Por BK el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 422 lecturas
bueno, para eso te tendras que moverte un poco por sevilla para enterarte, la verdad no se si sigue produciendo pero bueno...
P.D: hombre me parece mejor produccion "Tiempo para perros" su LP con Papiroflexia de Toteking :P
Lo unico que he escuchado de el en cuanto a producciones son las bases que le hizo a toteking no he oido mas de el :D
La cosa es ke yo vivo en canarias,si no me moveria por alli
Gracias por la informacion tio si te enteras de si sigue produciendo me lo dices.En ese caso me dices tambien como podria contactar con el :)
Un saludo a todos y si alguien puede dar mas informacion agradeceria mucho que me la dejase por aqui;oK
Ya esta,tema solucionado :)
Skiller puedes cerrar este tema,gracias diegosapiens por tu aporte ;oK
Un saludo
Ya esta,tema solucionado
Skiller puedes cerrar este tema,gracias diegosapiens por tu aporte
Un saludo
No lo cerraré por si hay más curiosos/interesados sobre él.
Ya esta,tema solucionado
Skiller puedes cerrar este tema,gracias diegosapiens por tu aporte
Un saludo
Si tio,encontre la informacion y tal pero no es buena: ya no produce :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/03/2009 a las 15:16:
Hola,estoy buscando como contactar con zonah producciones,tal vez conozcais sus instrumentales por varios trabajos,entre ellos ''musica para enfermos'' de toteking
Le he buscado en google pero nada,solo temas de el no encuentro myspace ni nada para contactar por ninguna parte
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias un saludo