18f gran festival hiphop
Por [Sane] el Miercoles, 31 de Enero del 2007 - 5 respuestas - 534 lecturas
podrias dar mas datos ?? horarios, lugar, (rosaleda donde esta)
a mi me interesa y queria saber mas cosas sobre ello !! saludos
El dia 18 de Febrero (Domingo), se realizara el Hip Hop Mortal Fest en Valladolid
en la Discoteca Rosaleda(junto a la feria de muestras)
comenzara a eso de las 17:00 h. hasta las 00:00 h.,
la entrada costara 9 con consumicion.
Los grupos seran:
Zpu y Suko + The Frescos (Shinoflow, Teko, Kamir y DJ Zil) + DDK + DM + Masversoul + KY2 + Foxiesent + Poe + Batalla de mc´s (con Dj Talzan) [Inscribirse alli mismo] + Break Dance (con Flying Control)
Si kereis ver el cartel aki podreis:
En el concierto tambien actuara Sane como bien dijo el mismo en el primer comentario, lo ke sucede, es ke yo cometi un error y no le puse, x lo ke pido disculpas a todos y especialmente a mi compañero Sane.
Ya ke estoi dire el jurado de la Batalla de mc´s ke estara formado por:
Sane, Shinoflow, Teko, Kamir y Dj Zil.
Desconozco si habra mas jurado de aki a la fecha del concierto.
Espero veros el dia 18.
Un saludo.
Jajajaja sabia q lo pondrias, no hacia falta hombre, si van no va a ser por mi xD, con ese peazo cartel!! pero gracias por el detalle. Saludosss y suerte con esa maqueta recien subida!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2007 a las 01:11:
Sere breve y conciso: dia 18Febrero, en valladolid en la rosaleda, actuan ZPU, Shinoflow con los frescos, DDK,DM, Masversoul, KY2, POE, FOXIES ENT. y yo mismo.
Tambien batalla de gallos y breakdance. 9. Os espero a todos alli