25 Octubre Rap in Jam en Barcelona
Por harlot el Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - 15 respuestas - 405 lecturas

no voy a ir... todos los que actuan son de un nivel demasiado bajo, 4 € me parece abusivo para ver a este tipo de grupos...
no voy a ir... todos los que actuan son de un nivel demasiado bajo, 4 € me parece abusivo para ver a este tipo de grupos...
a ver señor vasiliyah, 4 Euros es una mierda comparado con el gasto que nos supone a los grupos el desplazamiento,Osadia es de Logroño y yo de Tarragona, los viajes no nos los paga nadie, asi que es una manera de poder pagarnos "parte" del viaje, No cobramos por actuar,solo intentamos no perder demasiado dinero, esto es underground si no entiendes el significado de la palabra,no sere yo quien te lo explique,se os ofrece la posibilidad de coger un mic y subiros a un escenario por primera vez a muchos, cosa que no es poco y encima recriminas que es caro,o bien eres un arrastrao o un busca pleitos,porque para decir gilipolleces no hace falta decir nada,nosotros segun tu "humilde" criterio somos de un nivel muy bajo,Nos has visto actuar? porque desde luego yo a ti no, y no creo que lo llegues a hacer nunca gracias a tu autocritica tan sublime, para ti igual somos de un nivel muy bajo, te aseguro que hay a quien le gusta vernos en directo,Alytah es un cañon en directo,Osadia potentes y contundentes,Sereno es de un nivel tan bajo que comparte DJ con Zpu y yo soy tan mierda que soy el unico que lleva guitarrista,vocalistas y Dj el la escena under, vamos un timo 4€.
perdon por ofender sus magnanimos oidos con nuestra basura reciclada en forma de rap,entiendo que a alguien no le guste nuestro rap, ni nuestro directos, pero estoy convencido su excelencia que usted no ha escuchado a ninguno de los grupos participantes ni tan siquiera en esta web,de hecho no hay mas que leer en la letra pequeña del cartel:
Harlot,Sereno y Osadia presentan sun trabajos nuevos
Los ha oido? por que seria usted el primero en hacerlo ya que Osadia y yo(Harlot) aun no hemos sacado nada nuevo en la red.
Mil perdones su vuecencia,intentaremos estar al nivel requerido en lo sucesivo.
a ver señor vasiliyah, 4 Euros es una mierda comparado con el gasto que nos supone a los grupos el desplazamiento,Osadia es de Logroño y yo de Tarragona, los viajes no nos los paga nadie, asi que es una manera de poder pagarnos "parte" del viaje, No cobramos por actuar,solo intentamos no perder demasiado dinero, esto es underground si no entiendes el significado de la palabra,no sere yo quien te lo explique,se os ofrece la posibilidad de coger un mic y subiros a un escenario por primera vez a muchos, cosa que no es poco y encima recriminas que es caro,o bien eres un arrastrao o un busca pleitos,porque para decir gilipolleces no hace falta decir nada,nosotros segun tu "humilde" criterio somos de un nivel muy bajo,Nos has visto actuar? porque desde luego yo a ti no, y no creo que lo llegues a hacer nunca gracias a tu autocritica tan sublime, para ti igual somos de un nivel muy bajo, te aseguro que hay a quien le gusta vernos en directo,Alytah es un cañon en directo,Osadia potentes y contundentes,Sereno es de un nivel tan bajo que comparte DJ con Zpu y yo soy tan mierda que soy el unico que lleva guitarrista,vocalistas y Dj el la escena under, vamos un timo 4€.
perdon por ofender sus magnanimos oidos con nuestra basura reciclada en forma de rap,entiendo que a alguien no le guste nuestro rap, ni nuestro directos, pero estoy convencido su excelencia que usted no ha escuchado a ninguno de los grupos participantes ni tan siquiera en esta web,de hecho no hay mas que leer en la letra pequeña del cartel:
Harlot,Sereno y Osadia presentan sun trabajos nuevos
Los ha oido? por que seria usted el primero en hacerlo ya que Osadia y yo(Harlot) aun no hemos sacado nada nuevo en la red.
Mil perdones su vuecencia,intentaremos estar al nivel requerido en lo sucesivo.
fua harlot me encantas cuando te enfadas :#) :#) jajajaja
tranquiiilo ya me enfadare exclusivamente para ti.
porque no suben las visitas de este post segun el contador marca 4, es imposible tener mas respuestas que visitas
Ostias, entonces tu cuanto pagas al mes por interner, 0.2cen, y las comida a 0.5cent.
y lo mas importante la ropa a 0.1 no¿¿
Seras rata,joder que cuatro euros, merece la pena nada mas por ser un concierto
4 pavos por un concierto de rap...Oh dios mío!No me atraquéis. Cuando os subáis a un escenario entenderéis que las salas también hay que alquilarlas, y que te cuestan pasta, y luego al menos quieres recuperar la pasta perdida...Como me hierve la sangre con estas cosas.
Suerte en el directo. Y me parece totalmente justo el precio y es comprendo perfectamente. Que la gasolina vale mucho dinero y todo vale mucho dinero, esta gente se cree que te haces rico a su costa o algo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2008 a las 11:16:
Sala Bocanord - Barcelona(Horta) 21:00h
Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel
Harlot & Rogard
Osadia
Sereno y DJ Muns
Alyta
+ Micro libre
Sala Bocanord:
Calle Agudells 37-45
Metro: L5 Horta
Autobuses: 19- 87-10-45
Mapa:http://callejero.paginasamarillas.es/flash /mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-2219&y=9178&l1=08 032,%20BARCELONA&l2=Calle%20Agudells,%2037&t_ac t=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=39&loca lidadgis=BARCELONA&idioma=spa&site=callejero&am p;ve