ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

25 Octubre Rap in Jam en Barcelona

Hilo favorito

Por harlot el Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - 15 respuestas - 405 lecturas

harlot
#1 el 15/10/2008 a las 11:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sala Bocanord - Barcelona(Horta) 21:00h

Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel

Harlot & Rogard

Osadia

Sereno y DJ Muns

Alyta

+ Micro libre

Sala Bocanord:

Calle Agudells 37-45

Metro: L5 Horta

Autobuses: 19- 87-10-45

Mapa:http://callejero.paginasamarillas.es/flash /mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-2219&y=9178&l1=08 032,%20BARCELONA&l2=Calle%20Agudells,%2037&t_ac t=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=39&loca lidadgis=BARCELONA&idioma=spa&site=callejero&am p;ve

harlot
#2 el 15/10/2008 a las 11:18:
harlot
#3 el 16/10/2008 a las 15:15:

se recuerda que hay micro libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

er_vasiliyah
#4 el 18/10/2008 a las 03:42:

no voy a ir... todos los que actuan son de un nivel demasiado bajo, 4 € me parece abusivo para ver a este tipo de grupos...

Heckorap
#5 el 18/10/2008 a las 10:08:

yo ire cabronazos

harlot
#6 el 19/10/2008 a las 14:04:

er_vasiliyah, el día 18/10/2008, dijo:

no voy a ir... todos los que actuan son de un nivel demasiado bajo, 4 € me parece abusivo para ver a este tipo de grupos...

a ver señor vasiliyah, 4 Euros es una mierda comparado con el gasto que nos supone a los grupos el desplazamiento,Osadia es de Logroño y yo de Tarragona, los viajes no nos los paga nadie, asi que es una manera de poder pagarnos "parte" del viaje, No cobramos por actuar,solo intentamos no perder demasiado dinero, esto es underground si no entiendes el significado de la palabra,no sere yo quien te lo explique,se os ofrece la posibilidad de coger un mic y subiros a un escenario por primera vez a muchos, cosa que no es poco y encima recriminas que es caro,o bien eres un arrastrao o un busca pleitos,porque para decir gilipolleces no hace falta decir nada,nosotros segun tu "humilde" criterio somos de un nivel muy bajo,Nos has visto actuar? porque desde luego yo a ti no, y no creo que lo llegues a hacer nunca gracias a tu autocritica tan sublime, para ti igual somos de un nivel muy bajo, te aseguro que hay a quien le gusta vernos en directo,Alytah es un cañon en directo,Osadia potentes y contundentes,Sereno es de un nivel tan bajo que comparte DJ con Zpu y yo soy tan mierda que soy el unico que lleva guitarrista,vocalistas y Dj el la escena under, vamos un timo 4€.

perdon por ofender sus magnanimos oidos con nuestra basura reciclada en forma de rap,entiendo que a alguien no le guste  nuestro rap, ni nuestro directos, pero estoy convencido su excelencia que usted no ha escuchado a ninguno de los grupos participantes ni tan siquiera en esta web,de hecho no hay mas que leer en la letra pequeña del cartel:

Harlot,Sereno y Osadia presentan sun trabajos nuevos

Los ha oido? por que seria usted el primero en hacerlo ya que Osadia y yo(Harlot) aun no hemos sacado nada nuevo en la red.

Mil perdones su vuecencia,intentaremos estar al nivel requerido en lo sucesivo.

asunisune
#7 el 19/10/2008 a las 22:34:

er_vasiliyah

absurdo,muy absurdo

4€?mucho dinero?seras cutre...en fin

Danos
#8 el 20/10/2008 a las 22:08:

Asi se habla Harlot xDD

Heckorap
#9 el 21/10/2008 a las 13:42:

harlot, el día 19/10/2008, dijo:

er_vasiliyah, el día 18/10/2008, dijo:

a ver señor vasiliyah, 4 Euros es una mierda comparado con el gasto que nos supone a los grupos el desplazamiento,Osadia es de Logroño y yo de Tarragona, los viajes no nos los paga nadie, asi que es una manera de poder pagarnos "parte" del viaje, No cobramos por actuar,solo intentamos no perder demasiado dinero, esto es underground si no entiendes el significado de la palabra,no sere yo quien te lo explique,se os ofrece la posibilidad de coger un mic y subiros a un escenario por primera vez a muchos, cosa que no es poco y encima recriminas que es caro,o bien eres un arrastrao o un busca pleitos,porque para decir gilipolleces no hace falta decir nada,nosotros segun tu "humilde" criterio somos de un nivel muy bajo,Nos has visto actuar? porque desde luego yo a ti no, y no creo que lo llegues a hacer nunca gracias a tu autocritica tan sublime, para ti igual somos de un nivel muy bajo, te aseguro que hay a quien le gusta vernos en directo,Alytah es un cañon en directo,Osadia potentes y contundentes,Sereno es de un nivel tan bajo que comparte DJ con Zpu y yo soy tan mierda que soy el unico que lleva guitarrista,vocalistas y Dj el la escena under, vamos un timo 4€.

perdon por ofender sus magnanimos oidos con nuestra basura reciclada en forma de rap,entiendo que a alguien no le guste  nuestro rap, ni nuestro directos, pero estoy convencido su excelencia que usted no ha escuchado a ninguno de los grupos participantes ni tan siquiera en esta web,de hecho no hay mas que leer en la letra pequeña del cartel:

Harlot,Sereno y Osadia presentan sun trabajos nuevos

Los ha oido? por que seria usted el primero en hacerlo ya que Osadia y yo(Harlot) aun no hemos sacado nada nuevo en la red.

Mil perdones su vuecencia,intentaremos estar al nivel requerido en lo sucesivo.

fua harlot me encantas cuando te enfadas :#) :#) jajajaja

harlot
#10 el 21/10/2008 a las 14:57:

tranquiiilo ya me enfadare exclusivamente para ti.

porque no suben las visitas de este post segun el contador marca 4, es imposible tener mas respuestas que visitas

Danos
#11 el 22/10/2008 a las 23:55:

Admin! necesitamos respuestas... :D

Estail
#12 el 26/10/2008 a las 02:28:

Ostias, entonces tu cuanto pagas al mes por interner, 0.2cen, y las comida a 0.5cent.

y lo mas importante la ropa a 0.1 no¿¿

Seras rata,joder que cuatro euros, merece la pena nada mas por ser un concierto

Difusah
#13 el 29/10/2008 a las 16:13:

PAZ Y AMOR HERMANOOSS!!

Tranze
#14 el 29/10/2008 a las 16:30:

4 pavos por un concierto de rap...Oh dios mío!No me atraquéis. Cuando os subáis a un escenario entenderéis que las salas también hay que alquilarlas, y que te cuestan pasta, y luego al menos quieres recuperar la pasta perdida...Como me hierve la sangre con estas cosas.

Suerte en el directo. Y me parece totalmente justo el precio y es comprendo perfectamente. Que la gasolina vale mucho dinero y todo vale mucho dinero, esta gente se cree que te haces rico a su costa o algo.

harlot
#15 el 29/10/2008 a las 17:02:

Amén

LyRiK
#16 el 07/11/2008 a las 22:56:

precisamente yo creo que 4€ son pocos... 4€ es lo que me gasto yo en futbolin i merendar cada dia :D Y El Piezas vino a Girona por unos miseros 6€, y yo no fui.... me arrepentire toda la vida...

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido