ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

28 de marzo barcelona

Hilo favorito

Por el_sibarita el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 7 respuestas - 651 lecturas

el_sibarita
#1 el 04/03/2008 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola!! he visto por esta pagina un concierto al que nadie le ha prestado atencion y me parece que se ha de hacer especial mencion ya que los grupos que actuan son de un nivel altisimo y directos increibles todos ellos, por si no los conoceis os dejo aqui el enlace de sus maketas que precisamente los descubri en esta pagina y sera en Horta es un barrio de barcelona, es sencillo llegar en metro, pero veo que no han especificado como llegar en el mapa...

tambien os lo pongo

Grupos:

Suko & Maikro: Paisajes de acuarela Plenilunio

Subconsciente: Magos

Porta: No Hay Truco

Ases: A que Esperas

Harlot & Rogard: Crisalida mental

Proyecto K: El Circo de Las Verdades

Es Sencillo llegar hasta alli, está en la calle agudells nº 37 y se llama "Espai Jove Bocanord", en metro podeis coger la linea Metro 5 Horta o Autobús: 10, 39, 19, 86, 87 para mas informacion podeis llamar al T. 93 4299369

un abrazo! espero que os mole

el_sibarita
#2 el 06/03/2008 a las 12:02:

se me olvidaba comentar que para cualquier duda sobre el concierto teneis las 24h disponible un numero que leí en el flyer y es: 659003231

Kongu
#3 el 13/03/2008 a las 13:29:

ooH!! publi del concierto jeje exactamente no son esos todos los grupos que tocan pero bueno... estara muy wapo la verdad, espero veros alli

harlot
#4 el 24/03/2008 a las 19:46:

a mi me gusta Harlot, es bueno, guapo, inteligente,:D

me quiero!!! ajjajjaaja

Kongu
#5 el 31/03/2008 a las 14:53:

yo tmb te kiero harlot jeje

Hecko
#6 el 01/04/2008 a las 06:44:

HARLOT YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO TE CONOCI Y ME ENAMORE DE TI JAJAJAJA

LO SIENTO TIO ESTOY DE RESCA Y LAS HORMONAS SE ME VAN DE UN LADO PARA OTRO

DEJAME SER TU GRUPPIE TAMBIEN SOY GRUPPIE DEL SHEDDO PERO ESPERO QUE NO TENGAS CELOS  JAJAJAJAJAA

AHORA EN SERIOOO

FUE UN PLACER AVEROS CONOCIDO A TODOS EN SERIO  

KONGO ME CAIÓ DE PUTA MADRE,HARLOT IGUAL TIOO (PUTO NIÑO RICO JAJAJA TU NO,TU CANCION JAJAJA QUE SABES QUE ME ENCANTA)  A SHEDDO YA LO CONOZCO AUNQUE ES UN PERVERTIDO HACIENDO VIDEOS (JAJAJAJA YA SABES DE QUE HABLO HERMANO JAJAJ) ROGARD TAMBIEN UN TIO DE PUTA MADRESI ME OLVIDO DE ALGUIEN ESPERO QUE ME PERDONEIS ALMENOS OS DI UN SALUDO AL FINAL DEL ACAPELA

SOIS LOS MEJORES EN SERIO ME HICISTEIS PASAR UN DIA COMO NINGUNO SOIS UNA GENTE DE PUTISSIMA MADRE!!!!!! ;) ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VERRR!!!!!

harlot
#7 el 01/04/2008 a las 14:09:

Casate conmigo!!!!

Hecko
#8 el 01/04/2008 a las 20:02:

LO ARE!!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido